PIJE Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y esta de otro del mismo pueblo, como mola... Responder
Vte. Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Y esta de otro del mismo pueblo, como mola... Esas llantas y las pinzas de freno que lleva, me gustan. Bienvenidos PIJE&Marta, ya era hora, tantas vacaciones no son buenas, crean malos habitos. :wacko: :clap1: Saludos. Editado 27 de Agosto del 2007 por Vte. Responder
jaumet Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Bueno, voy a colaborar con mis fotos de las vacaciones. En esta estoy en puerto banus junto al ferrary de mi amigoMojame idurraky tanjalea q esta foradisimo de Dubait JAJAJAJA, que buena foto, yo tengo una identica con el mismo ferrari y en la misma posicion. Bienvenido compañero y hazme un favor, no vuelvas a ir a la guardia civil y aparcar el Q7 en la puerta que despues ya ves lo que pasa. Jaumet Editado 27 de Agosto del 2007 por jaumet Responder
PIJE Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, voy a colaborar con mis fotos de las vacaciones. En esta estoy en puerto banus junto al ferrary de mi amigoMojame idurraky tanjalea q esta foradisimo de Dubait JAJAJAJA, que buena foto, yo tengo una identica con el mismo ferrari y en la misma posicion. Bienvenido compañero y hazme un favor, no vuelvas a ir a la guardia civil y aparcar el Q7 en la puerta que despues ya ves lo que pasa. Jaumet Ya procurare subirme el coche si me voy de visita al piso lo dejo en la terraza del mismo para q no estorbe en el salon, no?, JAJAJAJAJA, Responder
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Last but not least... Mis vacaciones en Benidorm El tiempo muy malito pero el hotel estupendo Esta va por ti Vte Responder
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La projima para Vte con los cumplimentos de Claudio (en Terra Natura) Los venenosos: Responder
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Last but not least... Mis vacaciones en Benidorm El tiempo muy malito pero el hotel estupendo Esta va por ti Vte Muchas cracias por el detalle, espero que fuera de vuestro agrado Saludos. Responder
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La projima para Vte con los cumplimentos de Claudio (en Terra Natura) Los venenosos: PARA CLAUDIO: Yo sabia de la evolución de los seres vivos, lo que no podia imaginar que un humano como Claudio tuviera esta familia, aunque tengo que reconocer que tiene un gra parecido con los de las plumas, es evidendente que dicho parecido no es fisico, ya que Claudio es más guapito, pero sin duda alguna, comparten genes, pues los habitos son los mismos y hasta los deseos de volar. Logicamente, no tengo nada que objetar, si no todo lo contrario, ya que es enriquecedor tener amigos de todas las especies. Por cierto amigos queridos. Saludos RR. Responder
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muchas cracias por el detalle, espero que fuera de vuestro agrado Saludos. Muy muy bueno Gracias a ti RR Responder
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La projima para Vte con los cumplimentos de Claudio (en Terra Natura) Los venenosos: PARA CLAUDIO: Yo sabia de la evolución de los seres vivos, lo que no podia imaginar que un humano como Claudio tuviera esta familia, aunque tengo que reconocer que tiene un gra parecido con los de las plumas, es evidendente que dicho parecido no es fisico, ya que Claudio es más guapito, pero sin duda alguna, comparten genes, pues los habitos son los mismos y hasta los deseos de volar. Logicamente, no tengo nada que objetar, si no todo lo contrario, ya que es enriquecedor tener amigos de todas las especies. Por cierto amigos queridos. Saludos RR. K no Vte, estás confundido... lo unico k se acordó de ti cuando los vió, los de las plumas.... RR Responder
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hotel Q7 frendly... Responder
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La projima para Vte con los cumplimentos de Claudio (en Terra Natura) Los venenosos: PARA CLAUDIO: Yo sabia de la evolución de los seres vivos, lo que no podia imaginar que un humano como Claudio tuviera esta familia, aunque tengo que reconocer que tiene un gra parecido con los de las plumas, es evidendente que dicho parecido no es fisico, ya que Claudio es más guapito, pero sin duda alguna, comparten genes, pues los habitos son los mismos y hasta los deseos de volar. Logicamente, no tengo nada que objetar, si no todo lo contrario, ya que es enriquecedor tener amigos de todas las especies. Por cierto amigos queridos. Saludos RR. K no Vte, estás confundido... lo unico k se acordó de ti cuando los vió, los de las plumas.... RR Entonces ya veo que coincidimos, a mi me ocurre lo mismo incluso sin ver a los de las plumas, me basta pensar en él y ahi aparecen revoloteando. Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hotel Q7 frendly... <_< Vaya, vaya 2 plazas de aparcamiento contiguas en las que cabe bien un Q7...¿ has usado photoshop o eso existe en realidad ? DaveQ7 Responder
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hotel Q7 frendly... Vaya, vaya 2 plazas de aparcamiento contiguas en las que cabe bien un Q7...¿ has usado photoshop o eso existe en realidad ? DaveQ7 Si lo miras bien el mio (azul) está en la plaza de mi vecino , me lo aparcaran los chicos del hotel y me llevé un susto cd lo vi pk el otro no entraba sin darme una portada... Escusado será decir k lo cambie de sitio, a una suite decente <_< Saluditos, RR Responder
DaveQ7 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hotel Q7 frendly... Vaya, vaya 2 plazas de aparcamiento contiguas en las que cabe bien un Q7...¿ has usado photoshop o eso existe en realidad ? DaveQ7 Si lo miras bien el mio (azul) está en la plaza de mi vecino , me lo aparcaran los chicos del hotel y me llevé un susto cd lo vi pk el otro no entraba sin darme una portada... Escusado será decir k lo cambie de sitio, a una suite decente :clap1: Saluditos, RR Ya me parecia raro, ya. Creo que las dimensiones de las plazas las deben de tomar con la rederencia del troncomovil de los picapiedra DaveQ7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.