Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Os cuelgo una foto de la magnífica playa de Mitjorn en Formentera: Angese, la foto es espectacular...??? :clap1: Saludos. Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Colaborando, os adjunto una fotito de mis ultimas vacaciones, en Las Palmas, aunque ya me queda poco para seguir, me voy el dia 3 a Noruega y Dinamarca, ademas hoy tengo un gran regalo recojo mi coche del conce, ya os colocare las fotos. By kauto2212 PD Yo soy el ropero que va vestido de azul y la que me abraza mi querdisima sra. Hola Kauto, en tu firma pone Q7 3.0TDI 263 Cv. y eso? Que pasa, que en Las Palmas dan menos horas y mas caballos? Jaumet Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Os cuelgo una foto de la magnífica playa de Mitjorn en Formentera: Que buena la foto Angese, que panoramica, que playas, dios mio y el tio que se ve al fondo, el de azul eres tu? Pues tiene cara de como si le hubiesen robado la camara o si se hubiese comido una ensaimada de Sobrasada. :clap1: TRY AGAIN, PLEASE P.D. La foto mas espectacular tiene premio, una camara robada. Jaumet Responder
kauto Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Colaborando, os adjunto una fotito de mis ultimas vacaciones, en Las Palmas, aunque ya me queda poco para seguir, me voy el dia 3 a Noruega y Dinamarca, ademas hoy tengo un gran regalo recojo mi coche del conce, ya os colocare las fotos. By kauto2212 PD Yo soy el ropero que va vestido de azul y la que me abraza mi querdisima sra. Hola Kauto, en tu firma pone Q7 3.0TDI 263 Cv. y eso? Que pasa, que en Las Palmas dan menos horas y mas caballos? Jaumet Perdón Sr. Jaumet arreglada la firma es que con los nervios . Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Colaborando, os adjunto una fotito de mis ultimas vacaciones, en Las Palmas, aunque ya me queda poco para seguir, me voy el dia 3 a Noruega y Dinamarca, ademas hoy tengo un gran regalo recojo mi coche del conce, ya os colocare las fotos. By kauto2212 PD Yo soy el ropero que va vestido de azul y la que me abraza mi querdisima sra. Hola Kauto, en tu firma pone Q7 3.0TDI 263 Cv. y eso? Que pasa, que en Las Palmas dan menos horas y mas caballos? Jaumet Perdón Sr. Jaumet arreglada la firma es que con los nervios . Kauto hombre, que son 233CV Saludos. Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Colaborando, os adjunto una fotito de mis ultimas vacaciones, en Las Palmas, aunque ya me queda poco para seguir, me voy el dia 3 a Noruega y Dinamarca, ademas hoy tengo un gran regalo recojo mi coche del conce, ya os colocare las fotos. By kauto2212 PD Yo soy el ropero que va vestido de azul y la que me abraza mi querdisima sra. Hola Kauto, en tu firma pone Q7 3.0TDI 263 Cv. y eso? Que pasa, que en Las Palmas dan menos horas y mas caballos? Jaumet Perdón Sr. Jaumet arreglada la firma es que con los nervios . Kauto hombre, que son 233CV Saludos. jajaja, yo no se lo digo mas, si no pensara que soy un repelente, si no lo piensa ya. Jaumet Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Jaumet Kpullo !!!!! Las fotos que tengo son de más de 150 k y no me las deja adjuntar... ¿ Como c*** las adjunto ? :lmfao: Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Jaumet Kpullo !!!!! Las fotos que tengo son de más de 150 k y no me las deja adjuntar... ¿ Como c*** las adjunto ? :lmfao: Supongo que Jaumet te lo contará, si no dimelo. Saludos. Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Si, pero supongo que no me contestará hasta dentro de una hora... Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ahora he podido, creo ... Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Otra de la magnífica Formentera: Responder
salaQ7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy el de las gafas................. Ummmmm, Sopi estás guapito, para la edad que tienes... Saludos. Oye, oye................ mariconadas las justas eh? Con Sala lo que quieras, pero yo todabia soy virgen.......... ya sopi pero no negaras que eres tu el que esta detras del oso :lmfao: Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ahora he podido, creo ... Angese, a mi no me jodas, ese cuerpo lo has sacado de un calendario o no?? Saludos Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues no, ahora te cuelgo otra: Responder
salaQ7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues no, ahora te cuelgo otra: jod** ya sabemos donde vamos en la proxima KKD angese pone ensaimadas i langosta , y tour turistico con yate de 20 m de eslora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.