xpp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 buenas foreros. me gustaria saber como puedo eliminar ese molestoso chirrido de los frenos cuando frenas. si hay algun producto o algo parecido! un saludo xpp Responder
majapapas Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 buenas foreros. me gustaria saber como puedo eliminar ese molestoso chirrido de los frenos cuando frenas. si hay algun producto o algo parecido! un saludo xpp Por lo general, el ruido de los frenos se debe a alguna porquería que se mete entre la pastilla y el disco, alguna dureza de la propia pastilla o el posible desplazamiento de la pastilla dentro de la pinza, aunque esto último es muy extraño y solo para si se rompen los soportes de las pastillas. Yo probaría cambiando las pastillas al disco del lado contrario, aprovechando para mirar si hay alguna partícula incrustada (tierra, por ejemplo). Saludos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Tambien puedes tener cristalizadas las pastillas y por eso chirrian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.