Churro26 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Que buenos son los mecanicos!, estoy de restauracion del 80 de 800 e y ya casi se ha recuperado, el motor va redondo, la cosa es que al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse... Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica. Editado 24 de Agosto del 2007 por Churro26 Responder
xpp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 buaaaa... pero que penosos! con la radial en el cubrecarter? eso es lo mas ruin que e oido y visto, una lastima, espero que tengas solucion, Responder
majapapas Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ...al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse... Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica. ¿el agujero te lo ha hecho un mecánico? ........... :crying_anim: Pues dime quien es para no llevar el mio!! ........(QUE CABRÓN CHAPUCERO) Responder
Churro26 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ...al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse... Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica. ¿el agujero te lo ha hecho un mecánico? ........... :crying_anim: Pues dime quien es para no llevar el mio!! ........(QUE CABRÓN CHAPUCERO) Supongo que lo haya echo un mecanico porque esta hecho con una radial, tiene las tipicas esquinas de cortar en cuadrado con radial. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hay mucha gente que agujerea el cubrecarter para no tener que sacarlo en los mantenimientos. yo prefiero aprovechar y mientras "mea" el carter, echar un vistazo a palieres, trapecios, tacos, ect ect, pero bueno, hay gente para todo... Responder
Churro26 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Mi coche ha debido estar en el peor taller de la zona, la nueva es que tenia un flitro de gasolina mas pequeño que el suyo y como la abrazadera no lo sujetaba estaba calzado con un trozo de manguito. Responder
Gozzu Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 lo de la radial ya lo he visto más de una vez y me parece una chapuza enorme, al menos podían currarselo un poco y hacerlo con un "aparato" circular que se pone en el taladro y al menos deja un corte limpio que no ofende a la vista Responder
CeLrRaC Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Vago y chapucero! :P Responder
moreno100 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Lo del cubrecarter ya lo he visto en mas coches, sin ir mas lejos en mi anterior coupe se lo hice el anterior dueño, sera cutre el cab***azo, en fin...lo del cassete sin comentarios Saludos. Responder
parronix Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Que buenos son los mecanicos!, estoy de restauracion del 80 de 800 e y ya casi se ha recuperado, el motor va redondo, la cosa es que al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse... Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica. TÚ el primero :ranting2: Responder
lagarto Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Que buenos son los mecanicos!, estoy de restauracion del 80 de 800 e y ya casi se ha recuperado, el motor va redondo, la cosa es que al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse... Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica. TÚ el primero <_< Holas , tres post que abro, y en los tres el mismo pique. Ya e leido q es entre vosotros. Pero es q ya me pica la curiosidad. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.