xpp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 querria ver los vuestros haciendo no lo mismo pero si lo parecido jejejejj un saludo Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 querria ver los vuestros haciendo no lo mismo pero si lo parecido jejejejj un saludo Pues nada hombre, eso está hecho, dame 80.000€ o dejame tu coche y lo intento, qué hay wuebs?? jejejeje. Saludos. Responder
xpp Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! A ver xpp, yo te hablo solo por mí eh, para hacer el tonto, ya no tengo edad, y vadear por vadear, pues prefiero forear, Saludos. Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! A ver xpp, yo te hablo solo por mí eh, para hacer el tonto, ya no tengo edad, y vadear por vadear, pues prefiero forear, :lmfao: Saludos. Creo que dava va con B de barcelona... Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! A ver xpp, yo te hablo solo por mí eh, para hacer el tonto, ya no tengo edad, y vadear por vadear, pues prefiero forear, :lmfao: Saludos. Creo que dava va con B de barcelona... Angese, y el titulo del hilo? Capazes?? Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! mira ...... yo no te pido lod 80 mil , pero si que te compras un Q7 O UN ALLROAD y te apuntas a AUDIAVENTURE y ya esta , y encima lo vives en persona , a bueno el viaje solo sale por unos 6 mil euros na seguro que calderilla pa ti , bueno lo dicho nos vemos en TUNEZ a finales de año Responder
sopimajo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! Durante 9 años organicé una ruta TT por las bonitas sierras de Lugo. En concreto por el valle del rio Eo. Y te puedo asegurar que eso que aparece en el video es de dificultad media baja, pensada para SUVs con cayenne y/o Q7. Con este otro que tengo (un willis), te reto a cualquier raid................. Editado 24 de Agosto del 2007 por sopimajo Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! A ver xpp, yo te hablo solo por mí eh, para hacer el tonto, ya no tengo edad, y vadear por vadear, pues prefiero forear, :lmfao: Saludos. Creo que dava va con B de barcelona... Angese, y el titulo del hilo? Capazes?? Saludos. Parece mentira que no lo veas.... de CAPAZ... plural = CAPAZES ... Responder
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! A ver xpp, yo te hablo solo por mí eh, para hacer el tonto, ya no tengo edad, y vadear por vadear, pues prefiero forear, :lmfao: Saludos. Creo que dava va con B de barcelona... Angese, y el titulo del hilo? Capazes?? Saludos. Parece mentira que no lo veas.... de CAPAZ... plural = CAPAZES ... Carai Angese, parezes tonto, claro que de CAPAZ...plural = CAPAZES como que de CAPAZO...plural = CAPAZOS. y de COCHAZO...plural = COCHAZOS. y de COÑAZO? a te pille, pues COÑAZOS Jaumet Responder
Cucurullo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 me gustaría ver los Q7 hacer eso espero que saquen un vídeo de algo parecido a esos pero esos cayenne fueron preparados creo que ley algo acerca de ellos le pusieron otros amortiguadores y muchas cosas más que no trae el normal Responder
DaveQ7 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! Durante 9 años organicé una ruta TT por las bonitas sierras de Lugo. En concreto por el valle del rio Eo. Y te puedo asegurar que eso que aparece en el video es de dificultad media baja, pensada para SUVs con cayenne y/o Q7. Con este otro que tengo (un willis), te reto a cualquier raid................. Guerooopa!!! La verdad es que el video es una pasada pero mejor con un coche que no sea el propio. DaveQ7 Responder
gelete Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 snif.... no tengo 80.mil euros sino seguro ke te los dava!!1 jajajajaj. pero yo me referia en xk no enseñais vuestros Q7 vadeando o haciendo el tonto por el campo.! A ver xpp, yo te hablo solo por mí eh, para hacer el tonto, ya no tengo edad, y vadear por vadear, pues prefiero forear, Saludos. Creo que dava va con B de barcelona... Angese, y el titulo del hilo? Capazes?? Saludos. Parece mentira que no lo veas.... de CAPAZ... plural = CAPAZES ... Carai Angese, parezes tonto, claro que de CAPAZ...plural = CAPAZES como que de CAPAZO...plural = CAPAZOS. y de COCHAZO...plural = COCHAZOS. y de COÑAZO? a te pille, pues COÑAZOS Jaumet Estais de coña, no?? Singular= CAPAZ Plural= CAPACES Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A ve quién es el guapo de meter los 60-70-80 o incluso 90000€ de un SUV por esas pistas... Responder
Cucurullo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 esos cayenne están preparados si mas no fallo esa es una competencia que hay pones un cayenne normal y no llega ni la a mita esos están preparados con suspension modificada y todo la mayoría de los SUV no lo lograrían pienso yo SACANDO AL TOUAREG DE HAY el Q7 no se como va en terreno no e visto vídeo ni fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.