TiloKui Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues eso, que o bien estoy mu tonto (=seguro que si) o no entiendo mu bien el configurador de Audi. Al parecer si no se pone el Pack de Espejos Abatibles Eléctricamente o el Pack de Luces Automáticas, el coche no trae los espejos calefactables. [b]¿Alguno puede echarme un cable?[/b] :drool: (Anda que como no los traiga de serie, con lo útil que es, me tiro por un precipicio .....................................................) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Sintiéndolo mucho, tengo que decirte que no los trae de serie...pero no te tires por un precipicio eh !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola, la manera segura de saberlo es cuando esten los espejos empañados le das al boton de desempañar la luna trasera y si son calefactables te daras cuenta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 ¿Estais seguros? Pues menuda faena y de las gordas... Porque en invierno, cuando llueve mucho, no se ve un pimiento sin la calefacción de los espejos... En el Golf que tengo ahora los trae y son utilísimos... Menudo disgusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 pos yo los llevo pleglables y calefactables, mi sorpresa llegó cuando comprobé que lo que los señores audi lleman calefactables es para que no se empañen los retrovisores, pero en caso de lluvia nada de nada, como si no lo fueran. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) pos yo los llevo pleglables y calefactables, mi sorpresa llegó cuando comprobé que lo que los señores audi lleman calefactables es para que no se empañen los retrovisores, pero en caso de lluvia nada de nada, como si no lo fueran. salu2 Quiqueb muchas gracias, efectivamente lo de calefactables es para que no se empañen. Lo que sucede es que cuando llueve se suelen empañar mucho (al menos al Golf V le sucede bastante) y en esa situación si que funciona bastante bien este sistema. Te hablo desde la experiencia con el Golf, con el Audi -que se supone que debería ser mejor o como mínimo igual- pues no lo se. Un abrazo y de nuevo gracias por aportar tu experiencia, Rober Editado 24 de Agosto del 2007 por TiloKui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Efectivamente no los trae de serie, a mi se me han empañado alguna que otra vez y habría sido muy útil. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Efectivamente no los trae de serie, a mi se me han empañado alguna que otra vez y habría sido muy útil. Un saludo!! Ok, pues está claro... A por el precipicio se ha dicho.............. En fin bromas a parte, hay que fastidiarse con Audi. Todo es un extra, que barbaridad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.