Jesusma Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenos días foreros, El caso es que tengo en mente ponerle al coche las colas de escape vistas, y para ello voy a tener que hacer fontanería soldando un tubo a los silenciosos, para soldar con electrodo tendré que desconectar la batería y no se si se desprograma algo como los elevalunas ó algo más. Si alguien lo ha hecho que me cuente que hay que hacer al volver a conectarla. Muchas gracias. S2. Responder
Luciano Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenos días foreros, El caso es que tengo en mente ponerle al coche las colas de escape vistas, y para ello voy a tener que hacer fontanería soldando un tubo a los silenciosos, para soldar con electrodo tendré que desconectar la batería y no se si se desprograma algo como los elevalunas ó algo más. Si alguien lo ha hecho que me cuente que hay que hacer al volver a conectarla. Muchas gracias. S2. No se desprograma nada. La luz del ESP fica ecesa pero esso lo passa con un km procorridos. Lo resto ficara bien. Salu2 Luciano Responder
rusito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 los elevalunas se te borrara el automatico pero luego vuelven a la normalidad, por lo menos es ome paso a mi cuando tenia el A3, si hay algo que se pira, tranki que luego vuelve solo, hace como un reset ella misma Responder
Rf20vT Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso mismo, y para recuperar los elevalunas "de un toque", le das a bajar de todo las ventanillas sin soltar el interruptor, y luego le das a subir tambien sin soltar el boton, y cuando haga tope arriba, lo mantienes 5 seg con el boton pulsado. Y ya está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.