audibaby Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Aver, este año cambiaron la culata a mi a3 2.0 tdi ambition, por lo tanto, todavia tengo el motor en garantia, vosotros pensais que me podrian cambiar los inyectores para solucionar el tema de las vibraciones?? o me mandaran a paseo.. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 No tienen porque ser los inyectores los culpables de las vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 eso dice muxa gente en el foro y todos que se los han cambiado se l ha solucionado el tema val rosso, tu que crees que es entonces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.