audiS2power Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 alguien me podria dar la referencia de los inyectores del rs2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Es facil si tienes el etos, la cosa es que en este ordenador no lo tengo y me voy el finde fuera. Si para el lunes no te las han dicho te las paso, OK? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 ok, muxas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 La de audi 034 906 031 F, y la de BOSCH 0 280 150 984. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 muxas gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 muxas gracias, saludos No ves qué bien? Ahora a ver cuales te los dejan más baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 ya tengo los inyectores, muxas gracias por todo. ahora a montarlos y repro nueva. gracias, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 ya tengo los inyectores, muxas gracias por todo.ahora a montarlos y repro nueva. gracias, salu2. Solo inyectores y repro? PD: cuanto los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 pues hoy sabre lo k me cuestan ya k me los saca un colega de su curro, me imagino k me saldran a mitad de precio, ya te dire lo k me cuestan y si quieres te puedo coger unos. salu2 y muxiximas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 ah!!! le voy a poner colectores, casquillos de viela, bomba de aceite, la verdad todo lo k le hago me lo dice andoni el anterior dueño de coxe, ya k el lo quiere ver todo gordo, jajajajajaa!!!!!!!!!! salu2 y haber como acaba la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 ah!!! le voy a poner colectores, casquillos de viela, bomba de aceite, la verdad todo lo k le hago me lo dice andoni el anterior dueño de coxe, ya k el lo quiere ver todo gordo, jajajajajaa!!!!!!!!!!salu2 y haber como acaba la maquina. <_< Qué tiene que ver la bomba de aceite? PD: Andoni y a le puso los chips asi que si pones colectro de escape e inyectores, necesitarás repro nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiS2power Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 pues si le tengo k hacer una repro nueva y la bomba de aceite la tengo un poco mal y andoni me ha dicho k me conviene cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 pues si le tengo k hacer una repro nueva y la bomba de aceite la tengo un poco mal y andoni me ha dicho k me conviene cambiarla. ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.