genesis Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 AMIGOS,OS ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DECIROS QUE AGRADEZCO TODOS LOS MENSAJES DE ÁNIMO RECIBIDOS...QUE NO OLVIDARE NUNCA VUESTRO APOYO,Y QUE ALGUIEN SE VA A AHORRAR 3000 EURILLOSSSSS JAAAAAAAAAAAJAJAJA EN FIN ESTE LUNES ME REINCORPORO A LA PLANTILLA DE SK_10 ANDALUCIA SECCION DE TRAMPAS FIBRA DE CARBONO DEL A-380,Y ASCENDIDO DE CATEGORIA (YA QUE CONSEGUI APROBAR UNOS DIAS ANTES SOLO DE MI "SALIDA"DE LA EMPRESA) , ALLÍ TENEIS A VUESTRO COMPI...ESTE QUE OS SALUDA MUY CONTENTITO.UN ABRAZO A TODOS Y TODASSS. Responder
Manu Malaga Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 AMIGOS,OS ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DECIROS QUE AGRADEZCO TODOS LOS MENSAJES DE ÁNIMO RECIBIDOS...QUE NO OLVIDARE NUNCA VUESTRO APOYO,Y QUE ALGUIEN SE VA A AHORRAR 3000 EURILLOSSSSS JAAAAAAAAAAAJAJAJA EN FIN ESTE LUNES ME REINCORPORO A LA PLANTILLA DE SK_10 ANDALUCIA SECCION DE TRAMPAS FIBRA DE CARBONO DEL A-380,Y ASCENDIDO DE CATEGORIA (YA QUE CONSEGUI APROBAR UNOS DIAS ANTES SOLO DE MI "SALIDA"DE LA EMPRESA) , ALLÍ TENEIS A VUESTRO COMPI...ESTE QUE OS SALUDA MUY CONTENTITO.UN ABRAZO A TODOS Y TODASSS. Pues me alegro muchisimo Genesis. Un saludo. Responder
rusito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 jod** que bien! me alegro un monton, por desgracia yo estuve como tu el año pasado y de currar en la tele como ahora que he vuelto, mme tuve que sacar el carnet de camion y me tire un put* año currando de camionero...hay que comer osea que lo dicho y haora con esos 30.000€ te coges a la family y os vais a celebrarlo! Responder
genesis Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 QUE SON 3000 ,NO 30.000 JAJAJAJAJAJA Responder
rusito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 QUE SON 3000 ,NO 30.000 JAJAJAJAJAJA con lo que vas a ganar ahora galan?? :cry2: Responder
genesis Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 jajaja gueno,gueno Responder
abuelo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues mira por donde, pero me he ALEGRADO un huevo por la noticia, amigo. Sobre todo por la cria que nos enseñaste. Se merecen lo MEJOR :cry2: Un fuerte aplauso amigo :lol2: Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena tio!!!! mira que tu mensaje con la foto de tu niña me hacia un nudo en la garganta que no me dejaba ni respirar. Me acabas de alegrar el dia :cry2: :laugh: :lol2: :kss1: ...........bueno, los besos mejor para tu niña, de mi parte Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 felicidades Responder
genesis Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 aqui a mi pequeñita........ Responder
Monty Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena genesis me alegro mucho y que vaya todo muy bien, un saludo :cry2: Responder
Ragtop Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 :ranting2: Enhorabuena!! Responder
genesis Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 gracias,gracias y gracias no me canso de darosla y al que me reconozca por la calle sabe que tiene una cervecita Responder
urbam Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 mis felicitaciones a una cosa a esa niña que no le falte de na eh que si no te mando a los primos de primula y vas a flipar :ranting2: Bueno pues nada que me alegro mucho Responder
genesis Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Gracias urbam y atodos ,en serio este foro es único tios :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.