REAL Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena genesis felicidades Responder
gonchito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 gracias,gracias y gracias no me canso de darosla y al que me reconozca por la calle sabe que tiene una cervecita Mi más sincera enhorabuena!!!!! Ves...!!! yo no creo en Dios,pero ves"Dios aprieta...pero no ahoga" :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 felicidades. me alegro que todo haya salido bien Responder
zx81 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Esto se merece una aunque sea virtual. Enhorabuena!! Responder
abuelo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Esto se merece una aunque sea virtual. Enhorabuena!! ayer tuvimos MUCHAS de esas en el PRC de Pamplona, nos acordamos del Sr. Genesis y su nena :laugh: :laugh: Responder
a4avant Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Buff, enhorabuena, he estado 2 días batiéndome los sesos para recordar algún sitio donde pudiera haber un curro Bueno pues eso este finde a disfrutar con la familia. PD: Ya te veía en el mercadona mientras salía otra cosa.... Responder
fitille Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 He estado tres semanas de vacaciones fuera sin entrar por lo que no entré en tu hilo inicial. Pero he leido en este el tema y me alegro mucho que se te haya solucionado todo bien... Felicidades Responder
boston Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 jod** no sabes cuanto me alegro¡¡¡¡¡ me acabas de alegrar el dia Responder
belenlen Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 MUCHISIMAS FELICIDADES Responder
genesis Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 GRACIAS COMPAÑEROS---------ESTOY SIN PALABRAS,CARAJO SI CASI SE ME SALTAN LAS put** LAGRIMAS... ESPERO QUE NADIE TENGA QUE RECORRER ESTE CAMINITO.....YA SE QUE HAY GENTE PEOR,Y NO LO QUIERO NI PENSAR....jod** BESOS Y ABRAZOS MUCHACHOTES Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Enhorabuena campeon! Responder
200T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Enhorabuena campeon! Me una a la celebración. ENHORABUENA!!! Sé lo que es pasar por ahi, y de verdad que se merece una celebración ya que el hecho de econtrar curro cuando de verdad lo necesitas es una sensación muy particular, llena de ilusión, nervios, alegría... De verdad que me alegro mucho y a por ESOS COMPOSITES!!!!! Saludos Responder
espurna Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Me uno a los comentarios y a desearte todo lo mejor en el nuevo trabajo!!!! Este post constata lo que hace tiempo que estoy apreciando, y es que este foro es diferente de todos los demas. Aquí hay una gran familia! Espero poder asistir pronto a alguna quedada y conoceros a todos vosotros. Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Felicidades y enhorabuena, un saludo campeón Responder
sergy Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 despues de la tormenta llega la calma,EHNORBUENA Y CELEBRALO CON TU GENTE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.