moski Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Me alegro mucho por ti !!! Dios apreta pero no ahoga :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ..... y al que me reconozca por la calle sabe que tiene una cervecita.... Jajaja, esa es buena!!! Pon una foto y veras los que somos capaces de ir a Cadiz!!! Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Otro que se une a la celebración! Mi más sincera ENHORABUENA Responder
primula Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 mis felicitaciones a una cosa a esa niña que no le falte de na eh que si no te mando a los primos de primula y vas a flipar :drooling: Bueno pues nada que me alegro mucho estos son mis amigos felicidades genesis!!! me alegro muchísimos de q al fin vuelvas a tener trabajo para celebrarlo te podrías venir con nosotros aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=135 Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena.... Ya sabes, Dios aprieta pero no ahoga.... Responder
jaimemz Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Me alegro mucho, de verdad. Un saludo Responder
Chive Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Felicidades y a disfrutarlo Responder
chirrito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 mis felicitaciones a una cosa a esa niña que no le falte de na eh que si no te mando a los primos de primula y vas a flipar Bueno pues nada que me alegro mucho estos son mis amigos felicidades genesis!!! me alegro muchísimos de q al fin vuelvas a tener trabajo para celebrarlo te podrías venir con nosotros aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=135 Eso mismo te iba a decir yo. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. En segundo............Anda, pásate por Algeciras, que el amigo Urbam se lo esta currando de lo lindo!!!! (ya que no puedo ir yo........ ) SALUDOS Responder
Gozzu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 enhorabuena, me alegro mucho por ti al saber que al final todo ha salido bien felicidades Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Aquí desde la distancia gallega me alegro muchísimo de que se haya alegrado tu situación, al final la gente buena tiene su recompensa. Un abrazo. Responder
makaha Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena gensis me alegro por ti, has debido de pasarlo muy mal estos últimos dias. Bueno, ahora a disfrutar con los tuyos Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Me alegro mucho. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 me alegro por ti y por tu familia :clap1: Responder
Mark Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Viendo este hilo, he buscado el anterior y menudos dias has tenido que pasar tio. Me alegro que hayan vuelto a contar contigo, y espero que este tipos de hilos sean minoritarios, no solo en este foro, sino en todos, pues significa que hay alguien, que lo esta pasando mal.... Genesis, Enhorabuena tio !!!!! :clap1: Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Me alegro mucho, espero que esto sea el final de una larga pesadilla y que no vuelva a repetirse. :clap1: Un abrazo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.