Pimpollomania Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Quiero congratularme mutuamente por llegar al mensaje numero 1.000 en esta/nuestra comunidad, y hacer estensivas mis felicitaciones para todos aquellos que han contribuido a ello. - A los moderadores/administradores por ser tan perseverantes, tener tanta paciencia y seguir siendo tan persistentes (Enhorabuena WOK por tu nombramiento) - A todos los amigos que he conocido y me han prestado tanto su compañia como su colaboracion, unos compartiendo informacion, otros opinando, etc etc y conocer tambien personalmente a varios de ellos: Gracias; Juanma-CC, Josema, Gonchito, Pinchadisco, Señor de los anillos, y a muchos mas que aunque no aparezcais en estas lineas si que estais en mis pensamientos. A si pues por ella, por sus caderas anchas y su boca estrecha..... por ella "la botella" Saludos de "Pimpollo" Responder
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena por tus mil mensajes!!!!! Responder
Monty Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Felicidades Pimpollo, tendremos que ir algun dia para Caceres, que me han dicho que alli las liais buenas lo muevo al Off-Topic, un saludo. Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 congratulations... :cry2: Responder
urbam Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Felicidades, pero no te duermas aun hay mas eh Responder
el nano Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena!!! Ahora a por otros 1000 :cry2: Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena, yo ayer hice mis 7000, cuando te quieras dar cuenta estarás con la misma cantidad Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena Pimpollomania, como dice el compañero albernunez, cuando te des cuenta ya tienes unos miles. Un saludo desde Galicia. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 No pude ver el telefono hasta el dia de hoy,Pimpollo, pero,¿ tu no tenias el mio ?. 1 mes cerca y sin poder vernos. felicidades por los 1.000 Responder
Pimpollomania Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 No pude ver el telefono hasta el dia de hoy,Pimpollo, pero,¿ tu no tenias el mio ?. 1 mes cerca y sin poder vernos. :clap1: felicidades por los 1.000 Me caguen to lo k se menea <Josema , claro que te llame pero era imposible contactar, me dijistes que cambiastes el Orange y no me facilitastes el nuevo, sin embargo a pesar de perder tus nuemros de contactos que asi lo hicistes saber en no recuerdo que foro, yo te envie el mio por MP y a partir de ahi te he enviado dos MP para quedar y aunque me respondistes siempre quede a la espera de tu llamada ya que yo el tuyo no lo tenia, ya me conoces y sabes que yo no pierdo los contactos. Tenia esperanza de pasar una velada con vosotros este verano y no te quise presionar, no eres mi novia que para eso esta Elena (one muak wapa) pero te dire que todas las semanas cuando subo a Valverde como tu sabes, me entra una nostalgia de no haberos visto....... pero como dice un amigo mio, si no nos vemos que sea por tu culpa Bueno espero que ahora que esta todo aclarado, te pongas en contacto conmigo y me pidas perdon como hace Hamilton con Alonso ja ja ja Quedo pendiente de tus noticias y te ruego me tengas al corriente con suficiente antelacion de tu proxima visita para que nos veamos, que no quiero fallar Saludos y abrazos de Pimpollo. Responder
CHARLY® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Feliz cumple mensajes S2 Responder
xacobeo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 feliciadades compañero, yo con este llevo 1014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.