Dr. West Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola foreros, se me está pasando por la cabeza poner el paragolpes delantero del s-line a mi A4 B7 y necesito la referencia. Haber si me podéis ayudar ya que llevo un buén rato en el buscador y no aparece nada. Gracias de antemano. Responder
luisppp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola foreros, se me está pasando por la cabeza poner el paragolpes delantero del s-line a mi A4 B7 y necesito la referencia. Haber si me podéis ayudar ya que llevo un buén rato en el buscador y no aparece nada. Gracias de antemano. luego intento buscartela, pero me gustaria advertirte que tienes que tener en cuenta que no te van a valer ni los lavafaros si los llevas, ni la parrilla ya que cambia el tamaño. si encuentro la factura te lo paso Responder
RUBIO Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo me uno a la petición. Llevo rato buscando y leyendo sobre el tema, pero no doy con las referencias. ¡a ver si nos ayudais! Responder
Dr. West Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola foreros, se me está pasando por la cabeza poner el paragolpes delantero del s-line a mi A4 B7 y necesito la referencia. Haber si me podéis ayudar ya que llevo un buén rato en el buscador y no aparece nada. Gracias de antemano. luego intento buscartela, pero me gustaria advertirte que tienes que tener en cuenta que no te van a valer ni los lavafaros si los llevas, ni la parrilla ya que cambia el tamaño. si encuentro la factura te lo paso Ya lo sé, tengo una parrilla S-line y quiero ponerle el paragolpes S-line, lavafaros no llevo. Gracias, de paso dime cuanto vale si no es mucha indiscreción. Responder
Dr. West Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Que tal luisppp como va esa referencia que tenemos a medias, jejejeje Responder
Dr. West Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Venga, alguien me puede decir la referencia? Responder
Dr. West Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ostras que mal está el tema, nadie sabe nada???? Responder
Dr. West Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, por fin!!! al que le pueda interesar la referencia del paragolpes delantero S-line es: REF.: 8E0 807 105 FGRU. Gracias al amigo forero elgino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.