Jump to content

Paragolpes delantero S-line B7


Dr. West

Publicaciones recomendadas


Hola foreros, se me está pasando por la cabeza poner el paragolpes delantero del s-line a mi A4 B7 y necesito la referencia. Haber si me podéis ayudar ya que llevo un buén rato en el buscador y no aparece nada. Gracias de antemano.

 

 

luego intento buscartela, pero me gustaria advertirte que tienes que tener en cuenta que no te van a valer ni los lavafaros si los llevas, ni la parrilla ya que cambia el tamaño.

 

si encuentro la factura te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, se me está pasando por la cabeza poner el paragolpes delantero del s-line a mi A4 B7 y necesito la referencia. Haber si me podéis ayudar ya que llevo un buén rato en el buscador y no aparece nada. Gracias de antemano.

 

 

luego intento buscartela, pero me gustaria advertirte que tienes que tener en cuenta que no te van a valer ni los lavafaros si los llevas, ni la parrilla ya que cambia el tamaño.

 

si encuentro la factura te lo paso

Ya lo sé, tengo una parrilla S-line y quiero ponerle el paragolpes S-line, lavafaros no llevo. Gracias, de paso dime cuanto vale si no es mucha indiscreción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.