Monty Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 bueno, no se si habeis visto que hemos lanzado ya el habitual CONCURSO DE FOTOS ASI ( la sensacion del verano ) esperamos poder ver en el las fotos de vuestros flamantes Q7 y poder disfrutar de ellas. suerte y un saludo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 animo con esas bonitas fotos compañeros, a ver quien es el primero de vosotros que se estrena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NBL Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Dales tiempo Monty....que la mayoría todavía no han aterrizado. :drool: NBL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Dales tiempo Monty....que la mayoría todavía no han aterrizado. NBL por supuesto que si, es para que no se perdiera el hilo y lo puedan ver todos ahora que llegan de vacaciones :drool: un abrazo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 animo con esas bonitas fotos compañeros, a ver quien es el primero de vosotros que se estrena Hola Monty, yo he colgado una de mis dos fotos en el hilo que indicas en el enlance. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 animo con esas bonitas fotos compañeros, a ver quien es el primero de vosotros que se estrena Hola Monty, yo he colgado una de mis dos fotos en el hilo que indicas en el enlance. hola PIJE, la acabo de ver, no te puedo decir nada mas porque puedo ser uno de los miembros del jurado casualmente las fotos que se han puesto hoy son de Q7. gracias por tu aportacion :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola Monty... Pues te he hecho caso y he puesto mi aportación con dos fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola Monty... Pues te he hecho caso y he puesto mi aportación con dos fotos. Un saludo gracias, las he visto. a ver si se van animando los demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola Monty Ya he puesto una, la otra la tengo pensada pero tengo k sacarla :crying_anim: Saluditos, RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.