isaac_S3 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 He estado viendo el trailer del GT 5 Prologue...Madre mia...ESPECTACULAR! Tarda un poco en cargar porque está en HD pero...merece la pena!! El TT 3.2 blanco.. :cry2: Gran Turismo 5 Prologue S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Impresionante el trailer e impresionante el Skyline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Moooola !!!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Sí que vale la pena sólo por ese juego por eso la semana pasada abrí yo este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1448412 Por cierto, dicen que puede que el Prólogo lo cuelguen en PStore de manera gratuita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) De todos modos puedo dar un par más de razones para comprarse una PS3 sin contar este GT5 ni MGS4 Assassins Creed Drake´s Fortune Call of Duty 4 Modern Warfare Sin contar también que en breve con la PS3 se podrá sintonizar la TdT y grabar los programas en su disco duro y que además tanto por Wi-fi como por cable podemos conectar el PC con la consola y escuchar o ver todos los archivos de foto o MP3 que tengamos en el ordenador en la carpeta seleccionada y según dicen dentro de poco también los archivos de video. Editado 28 de Agosto del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 si que tiene buena pinta si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues el GTA4 también es un buen argumento... http://www.rockstargames.com/IV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 A ver si sony se pone las pilas y empieza a sacar títulos de mucha calidad como está haciendo, así tendré que pensar en comprarla, pero que vicio tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 A mi mi novia no me deja comprármela... No sé si desistir en el intento, o dejarla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 A mi mi novia no me deja comprármela... No sé si desistir en el intento, o dejarla.... Yo sigo con la mía ante sus negativas a que la adquiriera pero cuando salió el pack con 2 mandos y 2 juegos también salio en Carrefour una manera de compra en 10 veces sin intereses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues el GTA4 también es un buen argumento... http://www.rockstargames.com/IV Sí claro ese también pero Rockstar anunció que se ha retrasado hasta una fecha indefinida del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.