Jump to content

¿ Que cable es el de la Ipod?


javi9

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, hace poco me he comprado una Ipod, y ahora me gustaría conseguir el cable para que se escuche en el coche y de paso tirar todos los cds que tengo en la guantera jejeje, entonces me gustaría saber que modelo es el cable y cuanto me costaria, claro está sin comprarlo en el concesionario, que la verdad sea dicha se pasan un poco.

Hace poco estube mirando estos cables en la página Oficial de Apple, y al no saber cual es no me atreví comprar ninguno, mirad mi me podeis echar un cable. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas que tal a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, hace poco me he comprado una Ipod, y ahora me gustaría conseguir el cable para que se escuche en el coche y de paso tirar todos los cds que tengo en la guantera jejeje, entonces me gustaría saber que modelo es el cable y cuanto me costaria, claro está sin comprarlo en el concesionario, que la verdad sea dicha se pasan un poco.

Hace poco estube mirando estos cables en la página Oficial de Apple, y al no saber cual es no me atreví comprar ninguno, mirad mi me podeis echar un cable. Gracias a todos.

 

en realidad si lo que quieres es conectar el ipod a la radio que te permita manipularla a traves de lod botones de esta entonces tienes que montar la interface que se concecta a la concert III a traves del puerto, que es el mismo que se usa para el cargador de CD, asi que si tienes cargador entonces ya lo tienes ocupado.Para hacer todo la instalacion hay que sacar la concert, conectar la interface y luego se saca el cable que se conecta al ipod por lo general se deja en la guantera........todo esto te lo explico porque ayer estuve en el concesionario y estuve preguntando, allí hay un KIt que viene con el ipod nano incluido y sale por la friolera de 600 euracos :notworthy: (un ipod nano solo vale 149€), no pregunté el precio de la conexion sin ipod pues estaba pensando mirarlo la interface en ebay....pero la verdad que cuando lo intente salen varios y no se exactamente cual es

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a mi me lo colocaron en el conce para entregarme el coche y me cobraron 195€...Lo llevo en la guantera y lo han dejado de lujo, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo.....A bueno y si que puedes llevar cargador y ipod.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que tal a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, hace poco me he comprado una Ipod, y ahora me gustaría conseguir el cable para que se escuche en el coche y de paso tirar todos los cds que tengo en la guantera jejeje, entonces me gustaría saber que modelo es el cable y cuanto me costaria, claro está sin comprarlo en el concesionario, que la verdad sea dicha se pasan un poco.

Hace poco estube mirando estos cables en la página Oficial de Apple, y al no saber cual es no me atreví comprar ninguno, mirad mi me podeis echar un cable. Gracias a todos.

 

en realidad si lo que quieres es conectar el ipod a la radio que te permita manipularla a traves de lod botones de esta entonces tienes que montar la interface que se concecta a la concert III a traves del puerto, que es el mismo que se usa para el cargador de CD, asi que si tienes cargador entonces ya lo tienes ocupado.Para hacer todo la instalacion hay que sacar la concert, conectar la interface y luego se saca el cable que se conecta al ipod por lo general se deja en la guantera........todo esto te lo explico porque ayer estuve en el concesionario y estuve preguntando, allí hay un KIt que viene con el ipod nano incluido y sale por la friolera de 600 euracos :notworthy: (un ipod nano solo vale 149€), no pregunté el precio de la conexion sin ipod pues estaba pensando mirarlo la interface en ebay....pero la verdad que cuando lo intente salen varios y no se exactamente cual es

saludos

 

Solo una aclaración, hay modelos de inrterface que permiten tener conectado el cargador, por ejemplo Dension tiene uno...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una aclaración, hay modelos de inrterface que permiten tener conectado el cargador, por ejemplo Dension tiene uno...

 

S2

 

gracias por la aclaración....ya comenté que mi repuesta se refiería a la informacion que me dieron en el conse ....cosa que en ocasiones tampoco es 100% fiable ....mucchas veces prefiero contrastar con lo que dicen por aquí.

PD: ahora me surge la duda con la interface de audi se pueden tener las 2 cosas: ipod y cargador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me colocaron a mi en el conce es el de audi y si que se pueden tener las dos cosas a la vez..... Segun vayas dando pulsaciones a la tecla cd de la concert III va cambiando de cd-ipod-cargador

 

Salu2

 

Rectifico, al parecer la mayoria de las interfaces permiten llevar ipod a pesar de llevar cargador de CD, seguramente lo entendí mal cuando me lo explicaron en el conce :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.