Jump to content

¿ Que cable es el de la Ipod?


javi9

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, hace poco me he comprado una Ipod, y ahora me gustaría conseguir el cable para que se escuche en el coche y de paso tirar todos los cds que tengo en la guantera jejeje, entonces me gustaría saber que modelo es el cable y cuanto me costaria, claro está sin comprarlo en el concesionario, que la verdad sea dicha se pasan un poco.

Hace poco estuve mirando estos cables en la página Oficial de Apple, y al no saber cual es no me atreví comprar ninguno, mirad mi me podeis echar un cable y nunca mejor dicho jejeje. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muchos lo que llevabamos son interface para iPOD, que te permiten manejar el iPOD desde la radio Audi (busca con el buscador, pon IPOD y te saldran varios post interesantes).

El que yo llevo es de DENSION, y me costó 68 € con envio incluido desde canada

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.