snowy Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 En estas fechas de vacaciones es habitual planificar el equipaje y comprobar si nos caben todas las cosas inimaginables, las pequeñas maletas de nuestras respectivas sobre todo... Hay quienes prescinden de algunas cosas para viajar más cómodos y otros que viajan llenos de bolsas por todos los huecos del coche :cry2: Yo como de momento no tengo niños ni me llevo a la suegra de vacaciones así que voto por que me cabe de todo y en caso de que como la última vez la mujer se compró mil trapitos y ropiatas lo llevé en los asientos de atrás Responder
sergy Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo te digo que meto la silla de ruedas grande de mi hermana.por eso me compre el coche,estuve mirando el gol 5 puertas pero el maletero no cerraba. Saludos Responder
Semanuel Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 a mi hasta ahora no he tenido problemas, me ha entrado siempre todo perfectamente muy a pesar del pedazo de maletón de mi novia que al tener que meterlo cruzado ya descuadra todo el espacio restante....... de hecho lo tengo claro, pa reyes (ya se acaban los viajes por este año) una maleta como la mia, que entra bien en el maletero ocupando la mitad y dejando la parte superior para otra maleta o otros bultos.... Un Saludo. Responder
snowy Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 tras un fin de semana intenso :clap1: subo la encuesta que me parece raro raro que nadie necesite más capacidad en nuestros maleteros Responder
gallu81 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo viajo con mi novia, y para dos, me cabe todo. Responder
jmaestre Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 En el mio hemos viajado 4 personas con 4 maletas medianas de tela y todas han ido detrás sin nigún problema. Si no lo veo no lo creo. Eso sí, los asientos de atrás son incomodísimos para dormir! jejeje. saludos Responder
Asturback Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Nosotros somos 2, y nuestro spb siempre cumple, ademas en invierno nos vamos a la nieve, con todos los bultos que supone y en el 99% de los casos consigo encajarlo todo en el maletero, eso sí, teniendo en cuenta que hace años me pasaba largas horas con el tetris y eso ayuda.... Responder
Irmol Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Hola amigos: Yo me baso en datos del coche de mi hermana. He votado que no es suficiente. Pero esa necesidad viene condicionada un poco por como es us maletero. El coche venia sin rueda de recambio, ni si quiera la delgada. Solo venia con el kit este de reparación. Para ella era muy importante tener una rueda en condiciones y así no tener que depender de ir a un taller corriendo o cosas así. Pidio rueda y llanta iguales al concesionario para tener un recambio siempre. A consecuencia de esto el suelo del maletero subió un poco. así que ahora tiene menos espacio. Normalmente no necesita mas espacio pero si que es verdad que en alguna ocasion cosas que entrarian en otro coche en este no. Pero condicionado con lo de la rueda extra. Editado 27 de Agosto del 2007 por Irmol Responder
Irmol Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Perdon pero antes no puse que el coche de mi hermana es como el mio pero en su version Sportback. Otro condicionante para que hace que el maletero sea mas pequeño, 302 litros. Responder
YoniSB Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Buena encuesta, weno pues xra mí el maletero del sportback está perfecto en litros de capacidad, aunq xra unas vacaciones entra todo muy justo. Yo fui a Valencia y tuve que poner cosas en la parte de detrás del habitáculo, cosas de tienda de campaña, sacos de dormir, cocina con gas,etc. Pero yo creo q es perfecto. :clap1: Responder
snowy Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 rescato este hilo pues el otro día por primera vez desde que tengo el SB se me quedó pequeño el maletero ESTOY DE MUDANZA!!!!!!! durante este puente, el próximo viaje utilizaré la furgo del curro Responder
A3 2.0FSI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A mi el maletero me sobra ,pero tampoco es que viaje mucho ,y cuando viajo tampoco llevo demasiado equipaje. Responder
Alfre Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aún no he viajado con el pero me temo que será algo escaso (dichosa traccion quattro) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.