Kanovas Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Wenas.Quiero quitar los catalizadores.Donde puedo comprar los supresores?He buscado por internet pero no encuentro nada para el s2 3b saludos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Wenas.Quiero quitar los catalizadores.Donde puedo comprar los supresores?He buscado por internet pero no encuentro nada para el s2 3b saludos Supersprint Responder
Kanovas Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 En su web solo hay para el s2 aby http://www.supersprint.com/homeuk.htm Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 En su web solo hay para el s2 aby http://www.supersprint.com/homeuk.htm Si tienes razón, ahora que me acuerdo solo para ABY y RS2 que es igual. Tambien puedes fabricartelos con tubería Responder
javispa Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo optaría tambíen por el tema "casero". No creo que sean muy difícil de fabricar llevando los de origen. O sino, vaciar los de origen y soldarle y cacho de tubo recto en el interior. En mi caso, fué al revés. Llevaba dos trozos rectos de tubo, y se sacaron para montar dos catalizadores y así poder pasar itv. S2! Responder
Nokturno Kulto Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo lo llevo quitado y un tramo de suberia solo y listo, en Duramas no se si fueron 60 € o asi S2 Responder
Kanovas Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Wenas.Quiero dejar los cata de serie para psar la itv.LLame a duramas y me han dicho ke no hacen supresores me extraño mucho.Nokturno Kulto a cual duramas fuiste tu? gracias y saludos Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Knovas, haz como llevo yo en el AEB, el catalizador vaciado, pasas ITV y el coche nota que le cuesta menos sacar los gases... Lo sacas, unos buenos leñazos con una barra de hierro hasta deshacer toda la ceramica, y cuando ya no quede nada, sacas la malla metalica que va alrededor del cuerpo del catalizador... Sonido un poco mas metalico, pero... Responder
S2_ABY Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 www.ultimot.de hay tienes lo q buscas, salu2 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 www.ultimot.de hay tienes lo q buscas, salu2 Joer, andas potente ultimamente, eh? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Knovas, haz como llevo yo en el AEB, el catalizador vaciado, pasas ITV y el coche nota que le cuesta menos sacar los gases... Lo sacas, unos buenos leñazos con una barra de hierro hasta deshacer toda la ceramica, y cuando ya no quede nada, sacas la malla metalica que va alrededor del cuerpo del catalizador... Sonido un poco mas metalico, pero... Buff, yo no haría eso Responder
javispa Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) La página esta de ultimot la tengo controlada de hace un tiempo, pero bajo mi punto de vista son algo careros. En cuánto a lo de vaciar el catalizador a lo cafre, es una vía, aunque yo lo haría en algún catalizador embozado. No me cargaría uno en buen estado para eso... nunca se sabe cuándo se puede necesitar. Y bueno... después de vaciado, lo suyo es soldar un cacho recto de tubo en el interior... no se generan contrapresiones por la expansión y contracción que sufren los gases al entrar desde el tubo de escape al mayor volumen del catalizador, y también se eliminan las resonancias esas con sonido metálico... mejor salida de gases, menos sonido... y más difícil de detectar en la itv. S2! Editado 29 de Agosto del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 después de vaciado, lo suyo es soldar un cacho recto de tubo en el interior... no se generan contrapresiones por la expansión y contracción que sufren los gases al entrar desde el tubo de escape al mayor volumen del catalizador, y también se eliminan las resonancias esas con sonido metálico... mejor salida de gases, menos sonido... y más difícil de detectar en la itv. S2! EXACTAMENTE Responder
Rf20vT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 La página esta de ultimot la tengo controlada de hace un tiempo, pero bajo mi punto de vista son algo careros. En cuánto a lo de vaciar el catalizador a lo cafre, es una vía, aunque yo lo haría en algún catalizador embozado. No me cargaría uno en buen estado para eso... nunca se sabe cuándo se puede necesitar. Y bueno... después de vaciado, lo suyo es soldar un cacho recto de tubo en el interior... no se generan contrapresiones por la expansión y contracción que sufren los gases al entrar desde el tubo de escape al mayor volumen del catalizador, y también se eliminan las resonancias esas con sonido metálico... mejor salida de gases, menos sonido... y más difícil de detectar en la itv. S2! Algo había oido de eso, echaré un vistazo a ver si está asi porque este ya me vino con él vaciado. A lo mejor sí que tiene el tubo, porque de sonido metalico no se le nota nada (y en otros coches que lo he vaciado se nota de coj... el ruido metalico. Saludos! Responder
YaGuaR Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo el de mi probe me lo hizo uno que hace pa todos los probes en plan casero, le he preguntado si hace para audis coupe haber que dice Responder
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