Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola alguno aveis notado si en el maletero sonara unos golpecitos como si llevara algo suelto aver si me podeis ayudar ya e sacao todos los plasticos lo e dejao vacio y sigue sonando :cfsd1:

AL CAPONE le pasaba lo mismo , ruiditos en el maletero :cfsd1: ,es bromaa ,suerte con el ruido.....

• 5 meses más tarde...
Publicado

hola.supongo que ya lo tienenes solucionado,pero por si las moscas te cuento.Hace ua semana que tengo mi TT y me pasaba lo mismo,termine por quitarlo todo y no habia manera de matar el ruidito,es muy sencillo de solucionar.El ruido procede del porton del maletero,que no esta bien ajustado y golpea,para ajustarlo abre el maletero,en los estremos del porton hay dos pivotes de goma,desenroscalos un poquito y veras que el porton cierra mas ermetico,al abrir el maletero con el mando te daras cuenta que abre con mas fuerza,haciendo esa chorrada de los pivotitos te desaparecera,suerte.

• 1 año más tarde...
Publicado
hola.supongo que ya lo tienenes solucionado,pero por si las moscas te cuento.Hace ua semana que tengo mi TT y me pasaba lo mismo,termine por quitarlo todo y no habia manera de matar el ruidito,es muy sencillo de solucionar.El ruido procede del porton del maletero,que no esta bien ajustado y golpea,para ajustarlo abre el maletero,en los estremos del porton hay dos pivotes de goma,desenroscalos un poquito y veras que el porton cierra mas ermetico,al abrir el maletero con el mando te daras cuenta que abre con mas fuerza,haciendo esa chorrada de los pivotitos te desaparecera,suerte.

¿Te refieres a los dos pivotes que al cerrar descansan sobre los pilotos traseros?

:p :P :cfsd1: :cfsd1:

Publicado

¿Te refieres a los dos pivotes que al cerrar descansan sobre los pilotos traseros?

:D;) :clap1: :cfsd1:

Si eso son, tambien hace otro ruido que confunde y es el aleron cuando se recoge, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.