Vity Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 A ver si me podeis ayudar con este asunto. El caso es que hoy a eso de las 12,30h por fin he recibido mi nuevo navegador RNS-E . Como os podeis imaginar ma he puesto a montarlo de inmediato (hace una semana que habia cambiado el alojamiento a doble din, con todo el follon que conlleva por eso del climatizador) . Mi problema es que funciona todo perfectamente, pero en Aleman, y mi pregunta es si alguno de vosotros sabeis como se configura a Castellano. Saludossssssssssssss Responder
Spider Cerdo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Tienes que hacerlo a través del setup, le das y te saldran 4 opciones una en cada esquina, ahora no me acuerdo en qual de las 4 esta. Lo mejor que puedes hacer es bajarte el pdf con el manual de instrucciones que hay colgado aqui. Ta lue Responder
Vity Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Gracias Spider Cerdo. He descargado el manual en pdf (total, 289 pag.) y como bien dices pulsando la tecla setup y toqueteando algunas funciones( ya que de Alemán, ni papa), he llegado al menú de cambio de idioma y............ Estoy mas contento que un cura con dos parroquias. Saludosssssssssssssss Responder
Neno Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Vity.. y has montado tu solo la antena GPS?? Donde la has puesto?. Joer, ya podias haber hecho unas fotillos al brico e iluminarnos a los q no tenemos ni idea... Un saludo. Responder
Vity Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Amigo Neno; Lo primero que lo siento no haber hecho fotos de los pasos a seguir en la instalacion del navegador, pero... Con mi rns-e venía una antena imantada que la he puesto encima de la caja de los fusibles (Al igual que en un brico que ví aquí). Te puedo decir que mi garaje esta en una segunda planta y no me pierde la señal, estoy contentísimo. Saludosssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.