OrDoPoDo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues eso, que estos dias me e dedicado a dar un buen repaso a mi coche, lo e lavado, secado a mano, despues descontaminar, meterle un buen pulido con una pulidora nueva que me e agenciado para quitarle esos malditos "Swirls" y una capa de cera... El resultado es esta, vosotros mismos juzgad, el que quiera mas info de algo que pida...jeje,saludos. Responder
Spider Cerdo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Te a quedao de miedo. Vaya coche mas wapo que tienes , Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 precioso la verdad...Un saludo Responder
ogp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 como brilla el "jodio" Responder
Arousa Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Lo has dejado nickelado. Parece que eres de Galicia por las fotos. Responder
OrDoPoDo Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Gracias, la verdad que para ser mi estreno con la maquina pulidora y tal no a quedado mal del to... eso si, la laca de audi es dura de huevos la jodia. Y si, las fotos son en Galicia, estoy en un pueblecillo de esos perdidos, pero que me encanta...!!! :clap1: Responder
OrDoPoDo Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Upsss pues ahora esta mi post en cuidados basicos y limpieza del automovil... debi ponerlo donde no correspondia... Responder
manct Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Gracias, la verdad que para ser mi estreno con la maquina pulidora y tal no a quedado mal del to... eso si, la laca de audi es dura de huevos la jodia. Y si, las fotos son en Galicia, estoy en un pueblecillo de esos perdidos, pero que me encanta...!!! Joer qué pulido más wapo!! FELICIDADES!!! :clap1: Qué pulidora usas? que cera? has tardao mucho?? Cuenta... cuenta Responder
OrDoPoDo Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pulidora Porter Cable orbital, pulimentos menzerna y cera o bien nattys blue o meguiars gold class, si quieres mas info enviame un privi y te cuento mas a fondo. Responder
manct Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Mmmm...!! Te ha quedao niquelao. A ver cuando me animo yo a un buen pulidito... jejeje. Gracias por la info Responder
naran Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 tio te ha quededo de miedo,impresionante.con que cera le has dado? Responder
OrDoPoDo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Mmmm...!! Te ha quedao niquelao. A ver cuando me animo yo a un buen pulidito... jejeje. Gracias por la info No ahi porque dar las gracias, para eso estamos, para enseñarnos y hecharnos un cable los unos a los otros. no?, saludos tio te ha quededo de miedo,impresionante.con que cera le has dado? Un buen pulido y cera nattys blue o bien meguiars gold class Responder
Arousa Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Gracias, la verdad que para ser mi estreno con la maquina pulidora y tal no a quedado mal del to... eso si, la laca de audi es dura de huevos la jodia. Y si, las fotos son en Galicia, estoy en un pueblecillo de esos perdidos, pero que me encanta...!!! En un pueblo de esos vivo yo. Perdido no esta, pero con menos de 5000 habitantes hay bastante tranquilidad. Vamos que ni policia local tenemos. Pasate por www.autocare.es que tenemos un pequeño foro de detalle tambien. Editado 25 de Agosto del 2007 por Arousa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.