Jump to content

Ayuda Reestyling


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!Seguimos con el vicio y emocion renovada por el culohuevo...

Me estoy dejando llevar demasiado xD

 

Bueno abro este tema para pediros ayuda con el reestyling,ya que he visto que aki sois muxisima gente que ya lo habeis exo y yo no tengo pajolera idea de por donde tirar pa encontrar las kosas...

 

En principio keria kambiar estas piezas...(Podeis recomendarme que cambie algo mas :notworthy:)

 

Faros traseros

Faros delanteros

Aleron S3

Y tambien keria una parrilla delantera como la de la obra de arte de Carmelo(Del nuevo A3)

 

Por ahora lo unico que he encontrado han sido los faros traseros en Ebay de Alemania usando un enlace que puso un compañero forero...

 

A ver si los expertos reestyling y alguien que sepa algo me puede ayudar porque me he puesto mu goloso al ver muxas d vuestra makinas...

Yo mientras seguire la buskeda encarnicada :drooling:

 

Gracias y saludos!!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues decirte que yo lo compre todo aqui:

carparts-online

Tardaron un poco, unos 20 dias. De calidad pues aparentemente bien pero aun no lo he terminado de montar, asi que ya vere cuando lo tenga funcionando. Este es el HILO con fotos, que puse cuando lo recibi.

 

Pronto terminare el reestyling y pondre brico completito con referencias de conectores y demas...

 

El frontal de Carmelo es de POGEA RACING es cojonudo, una pasada (en directo gana mucho mas que en foto), en plastico no en fibra, y vale pasta unos 1200€, pero eso que te lo comente mejor el..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decirte que yo lo compre todo aqui:

carparts-online

Tardaron un poco, unos 20 dias. De calidad pues aparentemente bien pero aun no lo he terminado de montar, asi que ya vere cuando lo tenga funcionando. Este es el HILO con fotos, que puse cuando lo recibi.

 

Pronto terminare el reestyling y pondre brico completito con referencias de conectores y demas...

 

El frontal de Carmelo es de POGEA RACING es cojonudo, una pasada (en directo gana mucho mas que en foto), en plastico no en fibra, y vale pasta unos 1200€, pero eso que te lo comente mejor el..

 

Saludos.

:notworthy: El amo Jose muchisismas gracias!!Sabes cuantos dias tardan m as omenos en montar toda la pirula?

Cuando lo tengas todo montado espero ver esas fotos :notworthy: :notworthy:

 

Muchas gasias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decirte que yo lo compre todo aqui:

carparts-online

Tardaron un poco, unos 20 dias. De calidad pues aparentemente bien pero aun no lo he terminado de montar, asi que ya vere cuando lo tenga funcionando. Este es el HILO con fotos, que puse cuando lo recibi.

 

Pronto terminare el reestyling y pondre brico completito con referencias de conectores y demas...

 

El frontal de Carmelo es de POGEA RACING es cojonudo, una pasada (en directo gana mucho mas que en foto), en plastico no en fibra, y vale pasta unos 1200€, pero eso que te lo comente mejor el..

 

Saludos.

 

 

Buenas yo tengo una preguntilla xD Yo me quiero comprar los pilotos traseros, los delanteros, los intermitentes laterales,los retrovisores simetricos y el alerón del s3. Entonces, como podría pedirlo todo de golpe y que no me cobraran gastos de envio por cada cosa? sino todo en un pack? O no se puede? Es que yo y el alemán :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.