kachi Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Holaaa, Desde hace dos dias el ordenador a bordo, (el FIS) me dice, cada vez que arranco, que en 15000km debo pasar la revision. Porque me lo pone ahora cada vez que arranco, y antes no ponia nada? Gracias de antemano, me tiene kn la mosca tras la oreja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Holaaa, Desde hace dos dias el ordenador a bordo, (el FIS) me dice, cada vez que arranco, que en 15000km debo pasar la revision.Porque me lo pone ahora cada vez que arranco, y antes no ponia nada? Gracias de antemano, me tiene kn la mosca tras la oreja a mi aun no me sale nada, lo mismo te sale para recordartelo durante un tiempo y luego se quita, tampoco es nada malo, dale tiempo a ver si se quita solito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Holaaa, Desde hace dos dias el ordenador a bordo, (el FIS) me dice, cada vez que arranco, que en 15000km debo pasar la revision.Porque me lo pone ahora cada vez que arranco, y antes no ponia nada? Gracias de antemano, me tiene kn la mosca tras la oreja pues porque te esta avisando,es como un recordatorio cuando superes los 30000km y no hayas pasado la revision,te saldra unas letras que son muy muy graciosas INSPECCION. PD,el recordatorio es para que vayas pidiendo la cita,mientras te la dan y no pasa un tiempo,estos son mu listos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Holaaa, Desde hace dos dias el ordenador a bordo, (el FIS) me dice, cada vez que arranco, que en 15000km debo pasar la revision.Porque me lo pone ahora cada vez que arranco, y antes no ponia nada? Gracias de antemano, me tiene kn la mosca tras la oreja jajaja eso hasta q no pases por el taller a hacerte la revision ,no t lo kitan los ordenadores de abordo pueden llegar a ser muy pesados :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachi Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Gracias a todos, pero es un poco pronto para avisarme tengo unos 22000 y algo, y me pone k faltan 300 y pico dias. pero en fin.. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.