Juan Esp. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola a todos, acabo de poner por fin las llantas OZ 35 ANIVERSARIO, en 18". os dejo en este post las fotos, (iré añandiendo algunas mas) por si alguien esta pensando en ponerselas, y de paso me dais vuestra opinion, saludos. Responder
FarMike Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 PRECIOSAS!!! Quedan muy bien con ese negrito pero será una locura a la hora de limpiarlas.... buff!!!! Enhorabuena! Responder
Artec Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Muy chulas. Le quedan muy bien. No le quedarian mejor las superleggera? Responder
allblack Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ya puestos las ultraleggeras, pero las 35 mucho mas elegantes (menos racing) Responder
DMoLiTi0n Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Están muy bien! ¿Como te salieron de precio? DISFRUTALAS!! SALUDOS. Responder
Juan Esp. Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Holaa las superleggera le hubieran quedao genial tambien, (pero se disparaban de precio) asi que me decanté por las mias , porque estan muy poco vistas y porque al llevar mucho de color negro queda genial con el coche del mismo color, le dan un toque racing. de precio? 1760€,con las GOODYEAR F1. Me alegro de que os gusten! saludos. Responder
GuileZ Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Son preciosas tio!! muy buen gusto y eleccion. Responder
Chive Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bonitas llantas,que las disfrutes Responder
Esparrall1972 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola a todos, acabo de poner por fin las llantas OZ 35 ANIVERSARIO, en 18". os dejo en este post las fotos, (iré añandiendo algunas mas) por si alguien esta pensando en ponerselas, y de paso me dais vuestra opinion, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.