Climber Publicado 21 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2003 Pues eso, se habla de la posibilidad de que Audi se anime a entrar en el circo de la F1. Evidentemente no sería una mala idea, dado que sus competidores tb están en ella (BMW, Mercedes, Jaguar, Honda...). En algunos foros se habla de que podría probar este año con alguna escudería (un poco a escondidas) que necesite cierta participación... y si no hay Le Mans... por qué no?? Os imagináis a Schumacher acabando su último año ganando un mundial a los mandos de un Audi?? Sería genial. :blink: <_< Responder
motoraco Publicado 21 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2003 y porque no pueden regresar a la WRC con un S3, creo que seria el modelo apropiado para rallys como lo fueron sus abuelos quattro y saldria con una buena nota a final de temporada no lo pensais igual que yo? no se a que espera Audi para hacerlo saludos Responder
a3quattro Publicado 22 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Yo hacia tiempo que lo habia oido pero creo que Volkswagen no les daba mucha rienda suelta, a ver si al final han conseguido zafarse..... P.D: no tengo nada contra Schummi pero preferiria ver a Couldthard. Responder
CUCHO Publicado 24 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2003 PUES MI OPINIÓN ES QUE AUDI DEBERÍA DEJAR EL LEMANS PUESTO QUE NO TIENE RIVAL. CREO QUE DEBERÍA METERSE EN WRC Y ENSEÑAR A PEUGEOT (que conste que hoy por hoy son mis favoritos) AND COMPANY LO QUE ES IR RÁPIDO Y GANAR Y RECORDAR LOS TIEMPOS DEL S1(QUE PARECE QUE SE LES HA OLVIDADO). Y TAMBIEN METERSE EN LA F1 QUE TAMBIEN PUEDE HAER UN BUEN PAPEL YA QUE EN LEMANS HA GANADO A BMW POR QUE NO OTRA VEZ Y A FERRARI TAMBIEN. AUDI ES CAPAZ DE ABRIR DOS FRENTES Y GANARLOS. RECORDEMOS CUANDO GANÓ EL CAMPEONATO DE TURISMOS QUE NO LO DEJARON PARTICIPAR MAS PORQUE LA TRACCIÓN QUATTRO NO TENIA RIVAL, NO PUEDE SER. UN SALUDO. Responder
motoraco Publicado 24 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2003 soy de tu misma opinion cucho PARA CUANDO UN AUDI WRC ¡¡¡¡¡ Responder
viva Alfa Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 No creo que Audi vuelva a rallies.. Para que? Ya demostró lo que sabía hacer y eso queda, la gente lo sabe....hizo famoso el Quattro, y no tendria porque arriesgar toda su historia... Peugeot, Citroen son muy fuertes.... En cambio F1, si que podrian intentarlo. Aunque Ferrari es fuertisima, cualquier resultado bueno ya hace buena publicidad... sino, para ejemplo, BMW... que siendo segunda, la gente piensa que hasta que son buenos... Saludos Responder
CUCHO Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 PERO HAY ESTÁ LO BUENO, AUDI FUE BUENA Y LO SIGUE SIENDO, QUE SE METE CON UN A3 WRC. RESPECTO A LA FORMULA 1 ES CIERTO QUE BMW NO HA GANADO Y TIENE BUENA FAMA.MIRA QUE TANTO M3 Y LUEGO EN LEMANS NO SE COMEN NI LOS MOCOS (CON PERDÓN). SALUDOS. Responder
notedigona Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 En Fórmula 1, ya que nos ponemos, podrían dejarle el AUDI a Fernando Alonso. Porque este año con Renault, le vamos a ver poco por TV. Manda h... que no retransmitan la F! por ningún canal. Salu2. Responder
Climber Publicado 4 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 Es vergonzoso que ninguna cadena de ámbito nacional lo retransmita más cuando es la priemra vez que un español puede hacer algo en F1. La verdad es que como no da tanto dinero ni lava tanto el cerebro como Corazón, Corazón y demás, prefieren poner eso. En Cataluña somos afortunados porque TV3 los retransmite todos en directo (y los entrenos también). También yo soy afortunado porque tenemos una alemana que retransmite tb los warm-up de la mañana de los domingos (aunque yo no los habrá) y hacen especiales post Grand Premio. Este fin de semana empieza en Australia!!!! A madrugar tocan (yo lo grabo en video y lo miro a las 8). :o Responder
a3quattro Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 Y la sensación de poner a las 4:00 de la mañana la tele a toda leche y despertar a los vecinos con esos maravillos V10 atmosfericos. Quien pillara uno Responder
notedigona Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 Estoy desenado que empiece el Gran Circo, además he leído una entrevista de Fernando Alonso en la portada de Terra y me parece que puede hacernos madrugar (o no acostarnos) muchas madrugadas para verle correr. Este año con las nuevas normas va a ser apasionante. Salu2. Responder
TTquattro Publicado 5 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2003 Lo de las retransmisiones es de vergüenza. Yo me puse la parabólica para poder ver por la DSF las sesiones de los viernes y sábados y por la RTL el warn up, la sesión oficial y la carrera. LLevo 6 años seguidos acudiendo al GP de España en Montmeló y cada vez me gusta mas. El año pasado tuve la inmensa suerte de poder estar en padock y en los boxes de Ferrari (solo el viernes y el sábado en la oficial). Poder oler la gasolina cundo están repostando y el olor a gomas quemadas cuando salen de boxes es lo mas grande. A ver si meto alguna foto que le hice a un tal Schumacher y a Pedrito de la Rosa al que saludé en su box.... Ojala Audi se meta en la F1, creo que recursos no le faltan, pero Ferrari y BMW no son como Panoz o Bentley en las 24 horas de Le Mans. Pero con la experiencia, conocimientos y una buena máquina y piloto, ¿por que no intentarlo? pues nada, este fin de semana a madrugar y desearle suerte a Fernando Alonso a ver si tiene exito y nos hacen un poco mas de caso a los aficcionados a la F1, que en España solo hay MOTOS POR TV y FUTBOL SaludeTTes Responder
motoraco Publicado 7 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos F1 por television, in extremis la television publica TVE a firmado el contrato para retransmitir F1 en directo hoy o mañana podremos ver las cuñas publicitarias anunciando el evento si no ocurre nada raro de ultima hora el sabado madrugamos a las 4 de la mañana para ver el GP de Austrlia en directo,de momento Fernando esta septimo en los entrenos libres . saludos Responder
TTquattro Publicado 7 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2003 Coooooommmmmoooooo??????? ¿Será posible? ¿Habrán leido este foro ? SaludeTTes Responder
notedigona Publicado 9 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2003 Holas, Llego un poco tarde, pero me parece que a falta de 24 minutos para que empiece el GP, un problema con TV3,a mí por lo menos, que donde estoy no tengo tv por satélite, me deja sin verlo por TV. Creo que podré verlo a través de www.formula1.com, lo malo es que no se verá muy bien y siendo las horas que son, me parece que antes de terminar este post...................................................................joer que me duermo. ))) Espero aguantar estos 20 minutos que quedan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.