ALMU Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola chico soy novata y el vuelto he estado intentando que el el foro de software me pudieran ayudar pero no he tenido suerte por lo que en este foro tengo más suerte y me contestais al menos soy más agradables, bueno tengo el mismo problema del cuadro y la agenda que no me funciona y además se me complica con que ahora no me funciona la función de los espejos retrovisores, no los puedo mover. En fin cada vez que voy al conce y me lo tocan el pobre viene con alguna función estropeada. Espero que algún día me lo arreglen pero es que no tienen ni idea. Un saludo a todos y mi audi no es allroad. Responder
jmtopu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 je je bienvenida almu Es que ir al foro de A6 es garantía de seguridad! Siento decirte que no puedo ayudarte, pero para ser agradable, tengo un rato de cuerda... je je je Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Lo que tienes que hacer es ir al taller donde te han hecho la chapuza y hablarles claro, que ya sea cuadro viejo, o nuevo, tienes una garantia, y si se ponen perros, solicita el libro de reclamaciones, pero ante todo no dejes el tema de lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.