Pichirichi Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso que si un dia te dan un arañazito en la puerta otro dia otro y pocoa poco se llena de arañazos, para eso creo no hay ningun producto solo pintarlo, al final tendre que pinyarlo entero. Responder
Arousa Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso que si un dia te dan un arañazito en la puerta otro dia otro y pocoa poco se llena de arañazos, para eso creo no hay ningun producto solo pintarlo, al final tendre que pinyarlo entero. Si no son muy profundos siempre los puedes pulir. Responder
BoMBaI Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso que si un dia te dan un arañazito en la puerta otro dia otro y pocoa poco se llena de arañazos, para eso creo no hay ningun producto solo pintarlo, al final tendre que pinyarlo entero. Si no son muy profundos siempre los puedes pulir. Alguien podría decir que tipo y fotos de pulidora usáis? En el parachoque delantero (Justo en la protección de debajo la óptica), también se puede pulir si no son muy grandes? Gracias. Responder
Arousa Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Eso que si un dia te dan un arañazito en la puerta otro dia otro y pocoa poco se llena de arañazos, para eso creo no hay ningun producto solo pintarlo, al final tendre que pinyarlo entero. Si no son muy profundos siempre los puedes pulir. Alguien podría decir que tipo y fotos de pulidora usáis? En el parachoque delantero (Justo en la protección de debajo la óptica), también se puede pulir si no son muy grandes? Gracias. Todo lo que sea pintura, plastico transparente o cristal se puede pulir. Pulidoras hay muchas en el mercado. Las hay orbitales o rotativas. Las rotativas las puedes encontrar en cualquier ferreteria, y de varios precios. La orbital ya no es tan facil de conseguir especifica para pulir coches, Flex las tiene pero algo caras. Para novatos es mas segura una orbital que una rotativa ya que la rotativa si la usas mal puedes cargarte la pintura. Una orbital perdona mucho mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.