CaTFiSH Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) ¿Qué es? Sistema por el cual al elevar o bajar la palanca de los intermitentes si llegar a dejarlo en una posición fija da 3 destellos. ¿Para que sirve? Sobre todo en adelantamientos es muy comodo, si habeis probado algun modelo más reciente de audi lo sabreis. Hay varias formas de instalar todo, unas más caras, otras más baratas, una instalación que queda más parecida a la original y otras que no. En mi caso voy a intercalar los conectores tal y como veremos más adelante. Cabe la posibilidad de prolongar los cables y situar el relé en el portarelés que trae el coche original, no es complicado pero tampoco pasa nada si se esconde detrás de la botonera central. Piezas: Relé + Cableado 000 998 229 Conector Hembra 191 972 735 Conector Macho 191 972 725 Cables con pin hembra 000 979 133 Terminal macho N 103 189 05 Así lo he montado yo(directo para intercalar con el conector del intermitente y el relé del intermitente): Cable forrado: Conexiones: Cables del kit van en: Pin 2 - Cable Blanco y negro Pin 3 - Cable blanco y verde Pin 5 - Cable blanco Pin 7 - Cable verde Pin 9 - Cable marron Fuentes: Elsawin http://www.vagclub.net http://www.flother-online.de/audi-a3/downl...ker_VW_AUDI.pdf El montaje otro día que no tengo el coche. Editado 24 de Agosto del 2007 por CaTFiSH Responder
Carmelo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Mmmmmm..... ciertamente interesante!!!! :clap1: .... esperamos con curiosidad esas fotos del montaje. Saludos Responder
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Me gusta la idea , y no parece complicado.... esperamos ansiosos el desenlace... Saludos y la verdad que eres un fenomeno... :clap1: Responder
nestor Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Este tema lo comente hace algun tiempo porque lo lei en otro foro y no tuvo mucho exito, ¿los cables amarillos van puenteados o cambian de nº pin?Comenta cuando tengas tiempo como ha ido todo porque seguro lo montare y no debe ser muy costoso. Gracias . Editado 24 de Agosto del 2007 por nestor Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Mmmmm!!! Interesante como en el A4 de mi cuñado me gusta la idea,a ver el desenlace,un saludo :clap1: Responder
Jose Juan Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Eres un fiera!!!! Entonces.. segun lo has montado... seria enchufar y listo? Siento preguntar siempre lo mismo, pero.... cuanto sale de precio todo? Esperamos ansiosos tu brico ya conectado. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues hasta dentro de un par de dias no lo puedo montar, parece que se salió la correa de distribucion, aunque está en garantía la reparación. Tal cual está montado sería enchufar, esconder el relé por detrás(convendría anclarlo con una brida) y listo. Van puenteados todos los cables van a los mismos pines lo que pasa es que con esto lo alargamos un poco, ya que viene un poco tirante y además evitamos usar robacorrientes en el cableado original del coche. Para el pre-restyling habría que conseguir el pinout de ese conector que me consta que es distinto. Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Se me olvidaba, el precio alrededor de los 50€-60€. Depende del conce. Responder
nestor Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Lo dicho, en cuanto cobre me pongo con esto, ya tenia ganas de saber algo mas del tema. Gracias de nuevo. Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 en el último enlace que puse de fuentes sale un video del sistema funcionando http://www.frickler.net/allesfuerdiehomepa...floh3&id=19 El montaje es bien sencillo, nada más quitar la botonera central de la consola superior, sacar el boton de los intermitentes (conviene sacar la radio para buscar por la parte posterior un sitio donde anclar el relé) intercalar y listo Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Montaje bastante sencillo como podeis ver: Sacamos la radio Sacamos la parte superior de la consola Sacamos el triangulo, yo saqué lo demás porque se me resistió el triangulo y no quería dañar lo de alrededor: Conectado todo solo intercalando: Ahora proceso inverso, pero antes hay que ponerle un sitio al relé donde no haga ruido. Yo lo até con una brida a un cableado acolchado en la trasera del clima para no entretenerme mucho, y en principio no hace nada de ruido ahí. El sistema funcionó a la primera sin ninguna incidencia :clap1: Responder
el nano Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy buena idea. Muchas gracias por el brico. :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Un pesimo video del movil <_< Responder
A3POWER Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy bueno y bien explicado el brico CATFISH. Yo se lo monte al mio hace un mes y esta genial,lo encuentro muy practico sobre todo en adelantamientos. estaba acostumbrado porque el polo de mi novia lo hace de serie como en los nuevos audis y a partir de ahi investigando pues lo consegui montar: REF: 1J0 998 527 A..............RELE + CABLEADO + CONECTOR (esta referencia es de vw,y trae un manual de instrucciones)......45 EUROS +IVA Lo unico que hay que hacer es modificar unas posiciones de los cables (con el esquema del elsa no tiene perdida) y cambiar los pines faston por unos mas finos porque sino no encajan en el conector que traen nuestros audis,enchufar todo,anclar y esconder el rele y listo....Funcionando a la perfeccion. El kit se puede pillar por el ebay de alemania pero con los portes salia practicamente igual que en el conce. Ahora quiero enterarme como modificar el numero de destellos porque en el coche de mi novia los modifique a 5 destellos con el VAG-COM pero me parece que en los nuestros no se puede.Creo que es cambiando el rele a uno de 5. Si alguien sabe algo del tema se lo agradezco (aunque con tres va de sobra,pero ya se sabe como son las mujeres.....) Saludos culohueveros!!!!! Responder
Carmelo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias Catfish por compartir tus bricoideas, me parece una gran cosa el poder adaptar estas funciones que van apareciendo en los vehículos de última generación a nuestros coches.... así siempre estaremos "a la última" Responder
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