Jump to content

Futuro A3 cabrio


Publicaciones recomendadas


En el futuro, el nuevo Audi A3 Cabriolet se producirá en la factoría AUDI HUNGARIA MOTOR Kft de Györ. Así lo confirmó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG en presencia del Primer Ministro de Hungría, Ferenc Gyurcsány, en el Parlamento de Budapest a finales de junio.

 

"Audi Hungría no sólo está registrando un crecimiento en términos de cantidad, sino también de calidad. Los brillantes resultados alcanzados reafirman nuestra motivación para continuar mejorando los procesos y estructuras de producción. Esa es la base perfecta para impulsar la producción del nuevo Audi A3 Cabriolet y la ampliación de la gama de motores. Los preparativos para el Audi A3 Cabriolet están ya a pleno ritmo", señaló Thomas Faustmann, Presidente del Consejo de Dirección de Audi Hungaria.

 

El número de empleados de AUDI HUNGARIA MOTOR Kft se incrementó en los últimos meses, aumentando de paso el personal altamente cualificado. A finales de junio contaba con 5.498 trabajadores (5,158) lo que supone un incremento del 6,6%.

 

AUDI HUNGARIA MOTOR Kft, una filial propiedad de AUDI AG con sede en Györ, ha sido uno de los principales suministradores de motores para los grupos Audi y Volkswagen desde hace doce años. El Audi TT Coupé y el TT Roadster también se producen en Györ. Audi Hungría ha sido el principal exportador del país durante varios años y actualmente es una de las compañías con mayores ingresos de toda Hungría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el futuro, el nuevo Audi A3 Cabriolet se producirá en la factoría AUDI HUNGARIA MOTOR Kft de Györ. Así lo confirmó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG en presencia del Primer Ministro de Hungría, Ferenc Gyurcsány, en el Parlamento de Budapest a finales de junio.

 

"Audi Hungría no sólo está registrando un crecimiento en términos de cantidad, sino también de calidad. Los brillantes resultados alcanzados reafirman nuestra motivación para continuar mejorando los procesos y estructuras de producción. Esa es la base perfecta para impulsar la producción del nuevo Audi A3 Cabriolet y la ampliación de la gama de motores. Los preparativos para el Audi A3 Cabriolet están ya a pleno ritmo", señaló Thomas Faustmann, Presidente del Consejo de Dirección de Audi Hungaria.

 

El número de empleados de AUDI HUNGARIA MOTOR Kft se incrementó en los últimos meses, aumentando de paso el personal altamente cualificado. A finales de junio contaba con 5.498 trabajadores (5,158) lo que supone un incremento del 6,6%.

 

AUDI HUNGARIA MOTOR Kft, una filial propiedad de AUDI AG con sede en Györ, ha sido uno de los principales suministradores de motores para los grupos Audi y Volkswagen desde hace doce años. El Audi TT Coupé y el TT Roadster también se producen en Györ. Audi Hungría ha sido el principal exportador del país durante varios años y actualmente es una de las compañías con mayores ingresos de toda Hungría.

 

 

según tengo entendido la gran mayoría de marcas recurre a países 'en vías de desarrollo', al menos para el montaje. En el caso de Audi Vw, creo recordar que era en Puebla (Mexico). ¿alguien lo puede confirmar?

Editado por Espertez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía nada por estos lares...que tiempos aquellos... :drooling:

 

Bueno, respecto al post, os diré lo que opino de los cabrios, y sobre todo de los absurdos descapotables. Desde el miata MX-5 de Mazda el cabrio más vendido del mundo, diversas marcas han caido en el absurdo de realizar cabrios en modelos a mi ver inverosimiles.

 

Micra cabrio, 206 cabrio, Citroën C no se qué, Ford Ka Cabrio etc. No todo lo cabrio es bello señores. También deciros que se rumorea la retirada del A2, y no creo que Audi este para cabriolas estéticas, que ya bastante tiene con la venta del S3 con nada más y nada menos con un precio de partida de 40.000€. Habrá que esperar a ver sí el anuncio de "las botellitas" ha llegado a tocar la fibra de los compradores emocionales de bolsillos alegres.

 

Todo puede ser posible, el Golf Cabrio tuvo un gran éxito...yo por sí acaso, y para que quede escrito, prometo mi ausencia de compra y me seguiré fijando en aquellos cuyo "descapotamiento" merezca la pena por su transmisión de sensaciones, su agilidad de motor y que c*** por despertar alguna mal intencionada mirada de celos que de vez en cuando no esta nada mal.

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.