DAVIS-VAG Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 serjio todas las sillas NO llevan isofix. la mia por ejemplo lleva el top teather pero mucho me temo que no hay donde engancharlo. en el exeo berlina se puede poner ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235708-isofix-top-tether/page__p__2943930__hl__isofix__fromsearch__1#entry2943930 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244060-brico-top-tether/ queda investigar el avant ... habrá que infiltrarse en el foro exeo ... Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Gracias David, ya vi el post de como instalarlo. Dos proximos bricos para la berlina, bueno tres si pongo el de desactivar airbag, ya que el tercer punto tiene pinta muy facil de colocarlo. ¿En el avant el tercer punto donde va enganchado? Pues vaya jaleo de sillas.... Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues la verdad es que no tngo ni idea. Yo como no tenía top tether el tercer punto lo engancgaba en la anilla de la red del maletero. En el coche de mi cuñado (un Qhasqai) el toptether va en el respaldo del asiento. Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Davis el tercer punto de anclaje veo que muchos vehículos lo llevan en el suelo del maletero, ¿No se podría en vuestro avants montar ahí? Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Volviendo a este brico, ¿que diferencias hay en las barras para la izquierda y la derecha? Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 hola serjio la diferencia es que no son "unis..", sinó simétricas por lo cual no vale la de un lado para el otro, por la forma que tienen. si te fijas en las fotos de las barras ya colocadas, te das cuenta enseguida. saludos Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Pues la verdad no lo veo, pero bueno, TE CREO Ya tengo apuntadas las referencias, de esto y del 3er punto para pedirlo en proximos dias. Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 UNA IMAGEN ... Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Una imagen mejor que mil palabras :clap1: :clap1: Ahora si que lo veo. Gracias David Responder
Oscar-flat26 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo puse el segundo hace un par de semanas, porque el mes pasado nació mi segundo peque. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo puse el segundo hace un par de semanas, porque el mes pasado nació mi segundo peque. Enorabuena!!!!! Espero que todos esteis bien. Responder
Oscar-flat26 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Serjio. Todos estamos bien, aunque últimamente con mas sueño, en fin es lo que toca. Ya lo verás dentro de poco. Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Serjio. Todos estamos bien, aunque últimamente con mas sueño, en fin es lo que toca. Ya lo verás dentro de poco. Pues si, va tocando acumular horas de sueño para que luego no pase factura. Por cierto, te vas a dejar ver por la IV Quedada Navideña Madrileña? Responder
Oscar-flat26 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues la verdad es que aun no se cómo ando de trabajo. Me encantaría ir, pero aún no lo se. Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues si puedes ya sabes que te estamos esperando!!!!! A ver si hay suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.