J TDI Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si puedes envíame una foto para ver como te ha quedado, aunque creo q queda mejor la apa del b8 Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Aquí tienes las fotos que he estado fuera Responder
J TDI Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 te ha quedado muy bien, la bandeja las cortastes con cutter o algún tipo de sierra, yo habia pensado con alguna herramienta tipo dremel. Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 No recuerdo con que lo hice, pero la bandeja digamos que es cartón duro, pero con una dremel seguro que te queda bien, ten en cuenta que lo importante es ir haciendo el agujero de pequeño a grande. Responder
J TDI Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bueno ya he instalado el tercer punto de anclaje, he puesto las piezas del B7 y la tapa del b8 que al abrirla no se ve el corte de la bandeja Y h quedado muy bien, así que ya podemos llevar al peque seguro. Gracias a todos. Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bueno ya he instalado el tercer punto de anclaje, he puesto las piezas del B7 y la tapa del b8 que al abrirla no se ve el corte de la bandeja Y h quedado muy bien, así que ya podemos llevar al peque seguro. Gracias a todos. ¿Y las fotos? ¿Qué silla llevas? Responder
J TDI Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 La silla la tengo q comprar en estos días ,las fotos voy a intentar subirlas en estos días Responder
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 La silla la tengo q comprar en estos días ,las fotos voy a intentar subirlas en estos días ¿Que silla andas mirando al final? Responder
J TDI Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Buenos días Serjio no puedo subir fotos con la tapa del B8 (y lo he intentado), en cuato a sillitas estoy mirando entre la Cibex Palas M- Fix y la Thunder, estoy empezado a mirar. Responder
Ramonchu Avant Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Donde se puede comprar a buen precio Gracias Un saludo Responder
Josepa4tgn Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Porque no se ven las primeras fotos???? Saludos! Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Por qué están alojadas en un servidor externo y decidió ese servidor no compartir sus fotos a terceros salvo que pasaras por caja. En el índice general en la sección de bricos están la mayoría en PDF. Para comprarlas tienes las opciones de siempre, conce o páginas de compraventa. Yo en su día compre uno en el conce oficial que curiosamente ha vuelto a mí coche después de vender mi anterior coche ? Responder
uss Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenas noches. He leído el post entero y sigue sin quedarme claro si las barras de b7 valen para b6 y viceversa. Se que varían las referencias, pero son iguales? Encina yo en mi b6 tengo montados asientos sline de b7. A ver si alguno me ilumina. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, uss dijo: Buenas noches. He leído el post entero y sigue sin quedarme claro si las barras de b7 valen para b6 y viceversa. Se que varían las referencias, pero son iguales? Encina yo en mi b6 tengo montados asientos sline de b7. A ver si alguno me ilumina. Saludos. lo estuve viendo en su dia y son iguales. Responder
uss Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenas noches. Gracias Carlisu84. Nadie hablo de las tapas que hacen de guía para la silla. Referencia 8L0887233 Alguno las montó? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.