merchi Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hola !!! como en los asientos no tienen hueco para las tapas no quedan bien,yo personalmente no las puse,lo quue si hice fue comprar una silla en el sentido contrario de la marcha y solo con la barra isofix ya esta .un saludo Responder
uss Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas noches. Yo por 4€ las pedí, llegan mañana. Los tornillos para amarrar isofix son un atraco a mano armada en audi. Los a4 llevan ese mismo tornillo en la bisagra inferior puerta trasera por ejemplo. Abres la puerta delantera y miras la bisagra inferior de la puerta trasera y veras un tornillo, en un desguace cogí hoy cuatro que me regalaron. Saludos. Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Yo las tapas de guía me venían con las silla. Decir que las de b6, valen para B7 al igual que para A6 C6. Yo en mi coche ahora llevo una que llevaba en mi B6. Responder
uss Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buenas tardes. Lo monté la semana pasada, es super rápido y sencillo. Las tapas para mi gusto quedan perfectas. Saludos a todos. Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, uss dijo: Buenas tardes. Lo monté la semana pasada, es super rápido y sencillo. Las tapas para mi gusto quedan perfectas. Saludos a todos. ¿Que tapas has puesto? Responder
uss Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En 31/12/2017 a las 2:22, Serjio dijo: ¿Que tapas has puesto? Perdona Sergio no lo había visto. Las originales para mi coche. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 2 horas, uss dijo: Perdona Sergio no lo había visto. Las originales para mi coche. Un saludo. ¿Pedidas en Audi? Fotos!!! Responder
uss Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Hello. Estas son Serjio. Saludos. Responder
jonnymore Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 24/8/2007 a las 20:14, owell dijo: En mi caso, mi interesaba poner la barra del Isofix en la parte derecha trasera (detrás del copiloto). Os doy la referencia de la barra de esta parte por si a alguno le interesa. REFERENCIA: 8E0813546B (Para el Audi A4 B7) Y esta es la foto de la barra del sistema ISOFIX genial Responder
P4nxO Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 28/1/2018 a las 20:23, uss dijo: Hello. Estas son Serjio. Saludos. Te refieres a los cuadrados esos de plástico donde entraría el enganche isofix de la silla? yo tengo 4 sillas de coche y me venían con las sillas Responder
Machulete Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Buenas señores, las tapas son necesarias montarlas ? Responder
uss Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenas tardes. No son necesarias. Saludos. Responder
4 ARoS Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) Efectivamente, las tapas no son necesarias... Acabo de realizar el brico, barra isofix, tornillos y tapas por separados unos 90€. No he tardado ni 10 minutos y en la casa me han pedido 290 por cada lado enserio, en de los bricos más fáciles que he hecho y eso que mis asientos no se abaten (audi, todo EXTRA) pero se hace perfectamente, he tardado más en aspirar la guarrería que había debajo. Eso sí los dos tacos de plástico no creo que se puedan reutilizar, son más bien de romper. Los míos se han quedado un poco tocados pero de momento iré así.... Aunque si sabéis la referencia de esos tacos por favor, ponedla para ir pillándolos.... Las fotos Son casi 12 años de coche, conmigo desde el primer día y hasta que diga basta cuando lo compre recuerdo que era extra.... llevaba a mi peque de 11 meses son con el cinto en su silla y no iba tranquilo, gracias a los compañeros que aportaron en su día.. un gran saludo Editado 28 de Mayo del 2018 por 4 ARoS Responder
Peixet Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Un brico imprescindible si llevamos peques en el coche. La referencia de las piezas de plástico es 4B0 886 373 A mi también se me rompieron!! Responder
serfer2 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 28/5/2018 a las 18:21, Peixet dijo: Un brico imprescindible si llevamos peques en el coche. La referencia de las piezas de plástico es 4B0 886 373 A mi también se me rompieron!! @Peixet mil gracias, no sabes lo que me ha ayudado tu post. Me he leído las 14 páginas del hilo y en el último mensaje me has dado la respuesta "4B0886373". Yo también las rompí sacando el asiento. Por cierto, ¿sabes donde las puedo comprar a un precio decente? Mil gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.