RDA Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Muy buen brico. :crying_anim: Muchas gracias. Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno, pues por fin hoy he puesto mi barra ISOFIX :lmfao: Gracias a la ayuda de orenesTDI lo hemos puesto en un periquete Voy a poner unas fotillos que nunca estan de más :lmfao: Primero una fotillo de la barra y los tornillos de M8 x 25 tal y cómo indicaba owell, pero para más seguridad le he añadido una arandela glover para que no se afloje :lmfao: Aquí el asiento trasero desmontado tal y como explica owell: Esta de los anclajes donde entran los tornillos: TRUCO PARA PONERLO Si sois 2, inclinar un poco el respaldo, con lo que tendréis más sitio para trabajar al meter los tornillos: Esta foto es con el soporte colocado y el asiento un poco reclinado: Y esta con el respaldo en su sitio: Gracias por todo. Al que se lo esté pensando, animaros que es muy fácil! :lmfao: Salu2! :lmfao: Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 La verdad que entre los 2 a sido facil la instalación de la barra ISOFIX :lmfao: ahora ya sabes a comprarle a tu hijito la silleta con el ISOFIX,jeje!! :lmfao: un saludo compañero :lmfao: Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 He vito una Jane RACING que no tiene mala pinta :lmfao: Responder
whiteshark Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 todo esto t lo podrias haber evitado Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 todo esto t lo podrias haber evitado Lo intenté pero ese me iba pequeño Responder
whiteshark Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 todo esto t lo podrias haber evitado Lo intenté pero ese me iba pequeño Responder
owell Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Del truquito del asiento reclinado ya me podía haber enterado yo antes... Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Del truquito del asiento reclinado ya me podía haber enterado yo antes... Entre todos al final somos unos fieras del ISOFIX! Responder
fosiesm Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 OTRO QUE SE APUNTA A SER PAPA !!!!!!SI SABEIS DE MODELOS DE ISOFIX PONERLO POR FAVOR PARA TENER UNA IDEA SERAN MAS CAROS!!!! JISU 1.8T HABER SI ME PUEDES PONER LA REFENCIA ISOFIX ENTIENDO QUE HAS PUESTO LA DE ATRAS DEL COPILOTO Responder
owell Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 OTRO QUE SE APUNTA A SER PAPA !!!!!!SI SABEIS DE MODELOS DE ISOFIX PONERLO POR FAVOR PARA TENER UNA IDEA SERAN MAS CAROS!!!! JISU 1.8T HABER SI ME PUEDES PONER LA REFENCIA ISOFIX ENTIENDO QUE HAS PUESTO LA DE ATRAS DEL COPILOTO :clap1: ¿A que modelos de Isofix te refieres? ¿A las sillitas? Responder
fosiesm Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 no la pieza de audi que hay que poner Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Una pregunta, la barra esa tiene unos huecos donde luegola sillita ancla unos saliente no? JODÓ! Y esos hierros de la silla hay que meterlos entre la banqueta y el respaldo? El día en que consiga ser AITA (PADRE) me curro algo en mi B4. Responder
owell Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 no la pieza de audi que hay que poner Fosiesm, la referencia de la barra del Isofix para el A4 B7 es 8E0813546B. Está puesto en los primeros mensajes de este hilo. Un saludo Responder
owell Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Una pregunta, la barra esa tiene unos huecos donde luegola sillita ancla unos saliente no? JODÓ! Y esos hierros de la silla hay que meterlos entre la banqueta y el respaldo? El día en que consiga ser AITA (PADRE) me curro algo en mi B4. Si. La barra Isofix tienes unos anclajes que quedan escondidos a la vista y está entre el respaldo y el asiento. La sillitas que vienen preparadas para el Isofix tienen una base que se introduce un poco entre el respaldo y el asiento y se queda anclada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.