javito_malvado Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 me puedes decir exactamente que llave de tubo es o de catraca es que meti mil y ninguna es la correcta y ya no se que hacer,pq meti 15 16 y 17 de catraca y no cabe son muy grandes saludos Responder
C_B_M Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 me puedes decir exactamente que llave de tubo es o de catraca es que meti mil y ninguna es la correcta y ya no se que hacer,pq meti 15 16 y 17 de catraca y no cabe son muy grandes saludos Hombre pues según pone al principio de este brico te hará falta una dado de 13mm para la carraca ó en su defecto una llave fija de 13mm conjuntada con una llave de tubo de 13mm. Saludos y buenas noches Responder
javito_malvado Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 es que del 13 probe y no es,creo que la que pone arriba del 13 no es poniendo los tornillos originales y yo le puse los originales saludos Responder
Vitor Vieira Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 hola donde compraram el ponte isofix? hay alguna tienda en Donostia? e Online? También tengo que instalar en mi coche, ya que no tiene. Audi A4 Avant Saludos Responder
taras bulba Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 holadonde compraram el ponte isofix? hay alguna tienda en Donostia? e Online? También tengo que instalar en mi coche, ya que no tiene. Audi A4 Avant Saludos Se compra en el concesionario Responder
petrolero Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 terrible este brico , no me canso de dar las gracias al creador y toda la gente que ha colaborado en el . Sin duda , b ueno , bonito y barato , y ademas seguro para nuestros pequeños !!! lo dicho gracias Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 otro mas k se apunta al brico del isofix!!!! este finde se lo coloco sin falta!!! x cierto la pieza del exeo deriva a la msma referencia asi k el precio es el mismo unos 50€ con IVA y todo. Responder
maauuu Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bueno..... ya lo tengo instalado............. Yo solito y en dos minutos...... Brico rematado. La pieza y los dos tornillos originales audi me salieron por 61€ con IVA inc. A ver si me pillo camara nueva y cuelgo fotos de como queda la sillita instalada. Responder
JUAN-27 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 eso os iba a decir, podeis actualizar el precio en el título, que compre uno hace unos días y 61 euros. saludos. Responder
auie Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenos días, Este brico nos decidio por la compra de una A4 (B7) Avant 3.0 tdi que venía sin isofix. El coche está ya en nuestro poder y quiero ponerle cuanto antes el isofix. Sólo tengo una duda. ¿vale la misma referencia 8E0813546B para el lado del piloto? Si no es así, ¿alguien sabe cual es la referencia? Gracias por el brico. Saludos. Responder
auie Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenos días, Este brico nos decidio por la compra de una A4 (B7) Avant 3.0 tdi que venía sin isofix. El coche está ya en nuestro poder y quiero ponerle cuanto antes el isofix. Sólo tengo una duda. ¿vale la misma referencia 8E0813546B para el lado del piloto? Si no es así, ¿alguien sabe cual es la referencia? Gracias por el brico. Saludos. Encontrado. El de la parte izda.(piloto) es 8E0813545B. Saludos. Responder
Baguira Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Si os sirve de algo Yo he instalado hoy los dos isofix. Utilicé tornillos de métrico 8 de 30 mm, con una arandela y una grower en cada uno de ellos. Sin problemas todo OK. Si alguien tiene problemas, se hace mucho más fácil abatiendo los asientos y trabajar por debajo. Sin problemas. Yo utilicé chicharra nº13, se hace más ameno y cómodo. Por si alguien le inetresa hay alguna oferta buena en ebay, a mi me han ido que ni pintados por 1/3 de lo que me cobraban aquí (por 50 € los dos en casa) y son los originales. os dejo link para interesados http://cgi.ebay.es/Kindersitz-ISOFIX-Halte...=item45f5572441 por cierto, ni caso a lo del A6, yo lo he instalado en A4 Avant. saludos Responder
auie Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas, yo tambien he instalado un isofix, el de la izda (piloto) con tornillos M8x30 y arandela grower y PERFECTO!!! Para sacar el asiento hay que tirar para arriba sin miedo. Luego para acceder a los agujero mejor abatir un poco el respaldo para acceder con más facilidad como dicen los compañeros. Saludos. Responder
sauces Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Sabeis si en el B6 puede ser montado el isofix en el asiento central rasero????? Responder
C_B_M Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Sabeis si en el B6 puede ser montado el isofix en el asiento central rasero????? NO!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.