Cris y Gogas Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hola, ¿cuál es el problema de poner los tornillos de 50 mm? es que los tengo en casa, he probado y quedan muy bien. un saludo Responder
RDA Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Acabo de montar los anclajes isofix en los asientos traseros. He tardado menos de 10 minutos en total. Muchas gracias por el brico, que aunque ya es antiguo, sigue estando vigente. Saludos. RAFA Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 RAFA ahora que estás en casa, manos a la masa ... anda un pareado. ASI me gusta. saludos Responder
tuane Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Vale, pero y el tercer punto de anclaje (el ancla o top tether) dónde diablo lo podemos enganchar ya que los A4 no traen ese tercer punto y la mayoría de sillas isofix lo llevan. (jod**, y mi KIA picanto que lleva isofix en los dos asientos y ambos con toptether, manda c***) Creo que los allroad lo llevan en los respaldos de los asientos: ALLROAD: Responder
Schummy Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Genial Brico y enhorabuena por el aumento de família! Responder
kwiknik Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Gran Brico, acabo de montar el mio, tambien por aumento de familia ( en diciembre) !! Ahora buscar silla isofix ! Responder
lascatas Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hace un mes gracias a tu brico yo tambien le instale el isofix al mio. Un saludo. Responder
tuane Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Nadie comenta como ha solucionado lo del tercer punto de anclaje (top theter)? Responder
Franky65 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 hay un brico de un forero que instalo los top theter del exeo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244060-brico-top-tether/page__p__3040574__hl__tether__fromsearch__1#entry3040574 Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 BRICO REALIZADO decir que si se tiene todo preparado son 5 minutos y sin ayudas. he pedido en el concesionario, el anclaje para el asiento trasero derecho ref. 8E0 813 546A (49.99 E + IVA) y dos tornillos WHT 001 230 (2.30 E + IVA) como herramientas, llave carraca grande con prolongador y cabeza estriada T-45. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 la primera acción es retirar la base del asiento trasero. vaya sujeto con dos anclajes metalicos incrustados en unos tacos plasticos que van en el piso del coche. hay que tirar hacia arriba con decisión pero sin hacer el bruto (ver foto de un taco reventado) y sale sin problemas. si nos agachamos un poco, vemos los 2 orificios para los tornillos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 se trabaja mucho mejor abatiendo el respaldo a mitad de recorrido. bien es sabido lo mucho que pesa el respaldo con la cortinilla adosada. hay 2 opciones, o nos sujeta alguien o te sientas en el piso del coche con los pies fuera y con el hombro derecho lo auto-sujetas. esta ultima opcion es la que utilicé, pero para ello mejor tener todo a mano para hacerlo rápido. colocamos el anclaje en su posicion. poner un tornillo en el cabezal del prolongador y apretar a mano. repetir operacion con el otro. (colocar el tornillo con el angulo adecuado para que entre bien y apriete) por ultimo darle un buen apriete con la carraca. respaldo anclado y base colocada. primero hacemos cuña en el zona del respaldo y por delante situamos los anclajes metalicos en su taco plastico respectivo. apretamos un poco y tras el clac todo ok. listo para poner nuestra sillita isofix. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 la flamante ROMER DUO PLUS ISOFIX colocada para el rey de la casa !!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo ya puse el del lado derecho cuando tuve al primero y ahora tengo que poner el izquierdo porque el segundo está a puntito. Serjio, toma nota del brico. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Perfecto David, explicado como todo un maestro :clap1: :clap1: Oscar tomo nota, tomo... ya lo tenia en mente pero no lo queria mirar tan rapido, pero vamos ya me he dado cuenta que en un abrir y cerrar de ojos esta listo. Al montar isofix (¿todas las sillas llevan?) ¿solamente con engancharlo abajo vale? ¿el tercer punto no es necesario? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.