angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Ay, ay, ay ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Ay, ay, ay ... jod**rrrr, hasta luego... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 ME PIRO !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH ACOJONAOS. VENGA VENGA, TODOS A FUERA. y tu Angese no das ni una, no me gusta la sobrasada y las langostas tampoco. El dia que aprendais me habre jubilado. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH ACOJONAOS. VENGA VENGA, TODOS A FUERA. y tu Angese no das ni una, no me gusta la sobrasada y las langostas tampoco. El dia que aprendais me habre jubilado. Jaumet e tu chavalazo que yo estoy AQUI que pasa eh , vamos a ver tienes algo que comentar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH ACOJONAOS. VENGA VENGA, TODOS A FUERA. y tu Angese no das ni una, no me gusta la sobrasada y las langostas tampoco. El dia que aprendais me habre jubilado. Jaumet e tu chavalazo que yo estoy AQUI que pasa eh , vamos a ver tienes algo que comentar Tu a esta hora y hoy? Que pasa, te handejado solo en el Jacuzzi con el mastil en alto, no? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH ACOJONAOS. :clap1: :clap1: VENGA VENGA, TODOS A FUERA. y tu Angese no das ni una, no me gusta la sobrasada y las langostas tampoco. El dia que aprendais me habre jubilado. Jaumet e tu chavalazo que yo estoy AQUI que pasa eh , vamos a ver tienes algo que comentar Tu a esta hora y hoy? Que pasa, te handejado solo en el Jacuzzi con el mastil en alto, no? Jaumet tu medio mariquita , tanto yo como mi señora siempre quedamos contentos , y las cosas no se dejan a medias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.