STRES Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola a todos llevo bastante tiempo por aqui espiando y admirando vuestras maquinas y he decido registrarme. Era propietario de un VW GOLF IV 1.8T el cual a dicho basta tras un golpe que me han dado. Estoy buscando un S3 a partir del año 2001, me gustaria amarillo. He mirado en el subforo A3 y he visto uno que me ha encantado, de los mas bonitos que he visto nunca. Por la firma del propietario creo que ya no lo tiene alguien sabe por donde anda este S3??? A ver si consigo poner una foto de las que estan en el foro para que sepais cual es. Un saludo Responder
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bienvenido!! Mucha suerte con tu búsqueda, y ya puestos, anímate con el nuevo!! Saludos!!! Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bienvenido STRES :clap1: . Un saludo desde Galicia. Pd. Ya que estás, ¿ porqué no te pasas por AQUI?, te interesará y mucho, es la primera oportunidad que tienes, aprovéchala. Responder
REAL Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bienvenido y disfruta del foro un saludo Responder
delfin Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi lo que me gustan son las llantas, jooooo quiero unas como esas Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bienvenido :lmfao: Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 un Saludo desde Barcelona y bienvenido Responder
urbam Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 pues nada otro mas para el saco, bienvenido al foro Responder
pasion s4 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ese coche era mio.... Acabo de ver el post me da por entrar y vaya sorpresa.... STRES el coche fue vendido a un chico de Badajoz y se que estaba pensando en comprarse un M3 E46 pero al final no se en que quedó la cosa. Que recuerdos..... :drool: Pero como un clavo saca a otro :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.