NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Lo dicho impresionante como le sienta el S Line exterior y esas llantas de 19". Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Por cierto el color parece o creo que es negro brillante que no se había visto todavía. Responder
cesitar_91 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Precioso!!! Responder
xupi Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 las llantas son guapisimas y los faldones, sobretodo el de delante tampoco parece que cambie mucho no?? realmente vale la pena el S Line???? de serie ya es muy deportivo!!! Responder
bLiNd Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir... Responder
nandopb Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ese pedazo de llantas son de 20", se ofrecen como opción en Austria, se pueden ver en el configurador www.audi.at, por cierto valen una pasta.... creo que si ya con 19" (y yo me lo he pedido asi y con suspension S-Line) se debe sentir cada bachecito, con 20 debes sentir hasta la gravilla del asfalto A mi del S-Line exterior no me acaban las estriberas y el faldón delantero, como decía al anterior post ya me parece bastante deportivo sin ellos, pero reconozco que está guapo para el que le guste Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ese pedazo de llantas son de 20", se ofrecen como opción en Austria, se pueden ver en el configurador www.audi.at, por cierto valen una pasta.... creo que si ya con 19" (y yo me lo he pedido asi y con suspension S-Line) se debe sentir cada bachecito, con 20 debes sentir hasta la gravilla del asfalto A mi del S-Line exterior no me acaban las estriberas y el faldón delantero, como decía al anterior post ya me parece bastante deportivo sin ellos, pero reconozco que está guapo para el que le guste Estoy mirando el configurador www.audi.at y estas llantas no aparecen, las únicas en 20" que aparecen son las nuevas RS4, me da que estas son 19" no 20". Responder
jap Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Precioso Y esa trasera Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir... Fíjate que me habrá gustado el frontal en negro con el S Line exterior que la parte inferior del mismo que viene en color oscuro me gusta más que la del S5 con ese color cromado en la misma zona. El blanco es precioso no te comas la cabeza Responder
jaimexx Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Precioso. De lo más bonito que he visto en A5. Responder
teterito Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 de donde has sacado las fotos? quiero investigar sobre las llantas el lunes llamo cambio el color y pido el sline exterior..... Responder
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 sencillamente precioso, cada dia q veo un serie 3 coupe y luego veo el A5 en fotos me doy mas cuenta de q esteticamente es muy superior el Audi Responder
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir... BLIND te entiendo perfectamente, eso mismo me pasaba a mi con mi TT, todo el mundo diciendome q si estaba loco por comprar un coche de tanta pasta en blanco y cuando ha llegado, todo el mundo babeando y diciendo q es impresionante lo bien q queda el blanco, asi q estate tranquilo, q cuando lo veas en directo vas a quedar flipado Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 LA verdad es que a mi nunca me había gustado el blanco en los coches, pero a los Audis nuevos les sienta de fábula <_< Responder
elgino Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Muy bonito¡¡ y esas llantas <_< ¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.