bLiNd Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir... BLIND te entiendo perfectamente, eso mismo me pasaba a mi con mi TT, todo el mundo diciendome q si estaba loco por comprar un coche de tanta pasta en blanco y cuando ha llegado, todo el mundo babeando y diciendo q es impresionante lo bien q queda el blanco, asi q estate tranquilo, q cuando lo veas en directo vas a quedar flipado Siempre que me entran las dudas apareces "tuporaky" y me lo dejas bien claro. Yo lo que pasa, que depsues de 5 meses y pico y aun no estar en produccion, empiezo a pensar que s elo han regalado a los necesitados o lo usan de coche de pruebas, pq no es normal... Todos los dias miro mi email almenos 4 veces, con la esperanza de un email de Audiclass, pero siempre se queda en la esperanza.. <_< Responder
NeverMinds Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Todos los dias miro mi email almenos 4 veces, con la esperanza de un email de Audiclass, pero siempre se queda en la esperanza.. No te fíes mucho de todas maneras de AudiClass que a veces la información que ofrecen no es correcta, igual ya tienes el coche producido y todo, el que lo sabe fijo bien es tu comercial que a él le sale como va realmente el coche. El tema color ya verás como es precioso. Responder
dalosbuenosdias Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Cáspita! Si es mi coche!! Ah no... que el mío lleva las llantas en Y y la tapicería en gris plata... Editado 26 de Agosto del 2007 por dalosbuenosdias Responder
bLiNd Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Todos los dias miro mi email almenos 4 veces, con la esperanza de un email de Audiclass, pero siempre se queda en la esperanza.. :crying_anim: No te fíes mucho de todas maneras de AudiClass que a veces la información que ofrecen no es correcta, igual ya tienes el coche producido y todo, el que lo sabe fijo bien es tu comercial que a él le sale como va realmente el coche. El tema color ya verás como es precioso. Yo se que voy a tener la mala suerte de que viene entre el 18 y 27 de septiembre, que estoy en la republica dominicana y unas vacaciones pensando en un A5 que te esta esperando, no se disfrutan igual... Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Impresionante en negro, yo lo pedi blanco por no repetir color, pero n se si me voy a arrepentir... BLIND te entiendo perfectamente, eso mismo me pasaba a mi con mi TT, todo el mundo diciendome q si estaba loco por comprar un coche de tanta pasta en blanco y cuando ha llegado, todo el mundo babeando y diciendo q es impresionante lo bien q queda el blanco, asi q estate tranquilo, q cuando lo veas en directo vas a quedar flipado Siempre que me entran las dudas apareces "tuporaky" y me lo dejas bien claro. Responder
sybaris Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ¿TDI? No concibo la idea Coupé + Diesel Responder
bLiNd Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ¿TDI? No concibo la idea Coupé + Diesel Ni yo el asociarlo a gasolina... Responder
teterito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo dicho impresionante como le sienta el S Line exterior y esas llantas de 19". CREO QUE SON UNAS RH AW-CROSSLINE Responder
gallu81 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) Precioso, me he quedado absorto viendo las fotos!!!! Un coupe diesel, sí, por que no? Editado 28 de Agosto del 2007 por gallu81 Responder
nandopb Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Y seguro que no son de 20" como las que habla en este post... Claro que mi alemán es igual de bueno que mi chino... Responder
teterito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo dicho impresionante como le sienta el S Line exterior y esas llantas de 19". SI SON EN 19" SON DE 8.5 SI SON DE 20" SON DE 9 PERO LAS HAY TAMBIEN EN 10 DE ANCHO SON UNAS RH Responder
skarrr Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Que bien le sientan esas llantas.... Responder
Cuprax Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 realmente ...de lo mejor de audi en su historia...yo estoy encaprixado de uno.. pero aparte del precio q cuenta bastante tengo la duda de si el audi o el bmw serie 3 coupe nuevo... supongo q esto le pasara a la mayoria... mi parienta dise q estos coxes audi a5 bmw serie 3 coupe....son de padre... como lo veis...?? yo creo q noo vayaa!! Responder
him_marius Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 En mi opinión, esas llantas no kedan muy bien a este modelo de Audi. Se ven guapas puestas xq son de gran medida (19"), pero m gustan 100 veces más las del RS4 e incluso las 19" en forma de Y opcionales. Vamos, q nunca elegiría ese tipo de llantas teniendo la oportunidad d colocarle las mencionadas. Y las del RS4 en 20" son las perfectas, pero clarísimamente. Una gozada este A5, en vivo gana mucho, es un verdadero espectáculo. Respecto al compañero q no concibe un Coupé con motor diésel, pues el problema es suyo. Si lee las comparativas, el 3.0 TDI (240 cv con 500 nm de par motor) es un pepino q incluso supera en aceleración al 3.2 FSI de 265 cv, encima con ese espectacular par motor tiene más arreón si cabe q el gasolina, y consume mínimo 2 litros menos de combustible, así q tú verás amigo, pero creo q la cosa está clara, hoy día, apenas hay diferencia entre gasofa y diésel (hablo de motores con potencias similares, no vale comparar con el S5 o futuro RS5). Para gustos... colores! Responder
teterito Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 AUN NO HA SALIDO NINGUNA COMPARATIVA ENTRE LOS DOS MOTORES GASOLINA Y DIESEL AH! Y QUE EL DIESEL ACELERA DE O A 100 EN 5.9 S ES TIRANDOSE POR UN ACANTILADO,SEAMOS REALISTAS Y CUANDO SALGA EL GASOLINA Y LO TENGA QUE TIRAR POR UN ACANTILADO PUES TAMBIEN LO TIRARE NO TE PREOCUPES QUE POR AQUI HAY MUCHOS JEJEJEJE PD:DE LAS COMPARATIVAS NI TE FIES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.