jjrm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ¿Por qué no traen foco halógeno los b7 con xenón plus y las últimas unidades del b6 sí? Otras marcas como mercedes o bmw además de tener el bixenón también tienen el foco halógeno. Se supone que es para las ráfagas por tener esa bombilla más rapidez de funcionamiento. ¿Es que los B7 no necesitan ráfagas o es que pueden hacerlo con xenón? A ver si alguien me saca de dudas. Un saludo Responder
NeburA4 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola Dan rafagas igual pero con xenon Responder
jjrm Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Entonces es de suponer que el xenón de ahora es más rápido que el de antes porque sino no me lo explico. ¿Alguna opinión más? Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Entonces es de suponer que el xenón de ahora es más rápido que el de antes porque sino no me lo explico. ¿Alguna opinión más? No es que sea más rapido ni nada, sino que es igual lo único que hay un aparatito que se le pone y te deja dar rafagas pues el tiempo de encendido lo minimiza...Yo tengo un amigo con Tri-xenon en el coche (con kit de xenon, nada de serie) y lleva el aparatito este y la verdad es que es la caña, parece que te va haciendo fotos, da unas rafagas chulisimas. Un saludo. Responder
urbam Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 y donde esta o tendria que estar la larga audi pone la luz de dia Responder
genesis Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 hola ,pues la larga es el mismo xenón que una especie de lente hace que levante ese mismo haz de luz....genial es de lo que mas agradezco en el coche y veo en carretera que pocos igualan a mi coche en luz blanca y maravillosa Responder
luisppp Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 hola ,pues la larga es el mismo xenón que una especie de lente hace que levante ese mismo haz de luz....genial es de lo que mas agradezco en el coche y veo en carretera que pocos igualan a mi coche en luz blanca y maravillosa exacto, y si a eso le sumas la adaptativa, ya lo flipas en las carreteras con curvas..... Eso si tiene un problema...cuando cojes otro coche parece que te has dejada las gafas en casa, xq no ves na de na :cry1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 creo q la gente esta un poco confundida pero los xenon plus son faros bi-xenon osea xenon en cortan tanto como largas. :cry1: Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 hola ,pues la larga es el mismo xenón que una especie de lente hace que levante ese mismo haz de luz....genial es de lo que mas agradezco en el coche y veo en carretera que pocos igualan a mi coche en luz blanca y maravillosa exacto, y si a eso le sumas la adaptativa, ya lo flipas en las carreteras con curvas..... Eso si tiene un problema...cuando cojes otro coche parece que te has dejada las gafas en casa, xq no ves na de na sois mas pijos que la hostia :cry1: Responder
jjrm Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Efectivamente el xenón plus es lo mismo que el bi-xenón. ¿Alguien puede explicar mejor el funcionamiento de ese aparatito? Debe de ser que en mercedes o bmw no lo conocen porque los coches equipados con bi-xenón siguen trayendo el foco halógeno. A ver si alguien da más luz al asunto. Un saludo Responder
Neno Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Cito textualmente de la pagina de Audi: "El sistema xenón plus ofrece todas las ventajas del xenón también en las luces de carretera. Cuando el conductor cambia a luz de carretera o de nuevo a luz de cruce, activa un electroimán. Dependiendo del tipo, éste resitúa una barrera al unísono con un reflector elipsoidal o bien pivota la unidad del arco de xenón (la conocida lupa). El arco de xenón permite la dispersión de la luz de carretera y combina un alcance extraordinario con una iluminación lateral muy amplia. El faro de luz de carretera halógena adicional desempeña la función de avisador luminoso y contribuye a optimizar aún más el alcance" Saludos.. Responder
jjrm Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Eso es el funcionamiento que ya se sabía del xenón plus o bi-xenón pero entonces en los b7 no se puede hacer la función de avisador luminoso. Me estoy refiriendo cuando no llevas las luces encendidas y quieres dar ráfagas de 1 segundo o menos. En este caso al xenón no le da tiempo a nada. No se si me estoy explicando mal o nadie me entiende. Por lo menos alguien habló de un aparatito que aceleraba al xenón. A ver si alguien lo explica mejor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.