kaisseer Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola,Insisto, yo empecé así, y hasta que no cambié la bomba, no se solucionó. De todas maneras, no es normal que baje el nivel, y si no se ve fuga, hay que buscar por donde se ha ido. S2 Bueno, yo despues de rellenar el deposito de aceite de la direccion no he visto que haya bajado el nivel y ya hace 6 dias, lo que si cuando lo mire antes de echarle estaba casi vacio, lo unico que me hace pensar en la bomba de la direccion es que justo cuando me empezo a hacer el ruido lo unico que en principio estaba mal era el nivel del aceite de la direccion aunque a lo mejor ha sido casualidad lo del nivel con el ruido y el problema es de la polea como dice ponchO o de alguna correa, lo que no quiero es que me empiezen a cambiar cosas sin que esten estropeadas, que ya sabeis como son algunos mecanicos, en principio he pensado en llevarlo a allmotors en cornella, no se si alguno lo ha llevado alguna vez pero por lo que he leido parece un taller que saben lo que se hacen.Bueno si alguno tiene alguna sugerencia o idea se lo agradeceria. Gracias a todos por la ayuda y un saludo. Responder
kaisseer Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Se me olvido decir que he notado que en la zona donde estan las correas y el alternador en la parte de abajo que hay como un brazo de hierro por donde pasa una correa se mueve muchisimo, yo diria que antes estaba mas firme y que ahora zimbrea mucho mas, parece que se vaya a desmontar, no se si eso puede ser algun dato para alguien que me pueda aportar alguna experiencia o algun dato. Vuelvo a agradecer las ayudas. Responder
kaisseer Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno, problema solucionado, lo lleve a almotors y sin abrir el capo francesc me dijo lo que era, la polea del alternador, vaya crack. Responder
cuatrero Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 hola. a mi me empezo hacer ruido la direccion cuando la llevaba al tope izquierda o derecha,era un ruido metalico, al final era la bomba de direccion que estaba jodida.(300€ cambiarla) pero una vez reparada, se seguia escuchando en el motor un ruido " hueco" como si algo estubiera rozando en el motor, tras mucho investigar, descubrimos que se trataba del cojinete de la altenadora. despues de cambiarlo todo como la seda ( a4 b6 2002) Responder
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