Q7Terrassa Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 El mio me pide que lo saque del asfalto de vez en cuando, Sabeis pistas por catalunya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 El mio me pide que lo saque del asfalto de vez en cuando, Sabeis pistas por catalunya? SalaQ7, conoce muchas, de hecho nos hizo subir a Girona a investigar alguna, pero ahora, no se acuerda. Nos enseño la del castillo y terminamos en la montaña de al lado. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 to mamon , pero lo bien que nos lo pasamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno terrasa por aqui se algunas de cortitas , i tambien hay muchos caminos sin afaltar si quieres enviame un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 no olvides llevar la cámara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 to mamon , pero lo bien que nos lo pasamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno terrasa por aqui se algunas de cortitas , i tambien hay muchos caminos sin afaltar si quieres enviame un MP A mí tb me gustaría conocer alguna pista qie este bien cerquita de barna para provarlo un poquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.