JORDILL Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 HOLA: Acabo de comprar un A4 1.8 t AVANT despues de muchos años con 1.9 tdi y 2.5 tdi.Tenia ganas de volver a gasolina y ahora no hago muchos kilometros, el coche es de mayo del 2002 con 90.000 km(reales, libro Audi). Quería saber las opiniones de los foreros que lo tengan o hayan tenido sobre:consumos (130-140 autopista), averias más frecuentes, duración del motor, comportamiento,... Saludos a todos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 HOLA:Acabo de comprar un A4 1.8 t AVANT despues de muchos años con 1.9 tdi y 2.5 tdi.Tenia ganas de volver a gasolina y ahora no hago muchos kilometros, el coche es de mayo del 2002 con 90.000 km(reales, libro Audi). Quería saber las opiniones de los foreros que lo tengan o hayan tenido sobre:consumos (130-140 autopista), averias más frecuentes, duración del motor, comportamiento,... Saludos a todos. Yo lo tengo desde hace 3 años y estoy encantado, lo compré de 2ª mano a un vecino con 60.000Km y estoy encantado con él. Desde que lo tengo le he tenido que cambiar la batería (muerte súbita), las bobinas ( se me jodieron 2 y hubo que cambiarlas todas) que fueron 300 y pico € y lo más reciente el catalizador ( estaba desprendido por dentro y hacía ruido) que han sido 700 y pico €. Llevo ahora mismo más de 85000 Km (má o meno). A ver, con lo de los consumos no te lo puedo asegurar, no es algo que me kite el sueño y no le presto atención, pero en autopista a 140 puede rondar los 9l/100km ( el mio es quattro) El mio es el de 150CV, pero hay que ver cómo tira cuando le apretas la orejilla Suerte con tu nuevo carrazo y pon unas fotillos pa verlo, hombre! Responder
JORDILL Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Gracias por tu opinión, pondré unas fotillos pero no se si esperar a cambiarle las llantas.Tengo un mecanico al lado de casa que vende replicas de las de s-line en 17 o 18 con neumaticos por aprox 800 eur las cuatro... y el cambio de estetica es sustancial. Si alguien quiere dirección: Talleres Plata, en la calle Narcis Monturiol de Viladecans (Barcelona).Decir que vais de parte de Jordi(el que trabaja en la caja de ahorros de al lado) y a lo mejor os hace algun descuento.Por cierto pedir por Mariano o Maria del Mar. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Me puedes pasar el telefono para llamar? Más adelante le auiero meter unas réplicas del S4 y hay que mirar todas las opciones posibles Editado 25 de Agosto del 2007 por Jisu-1.8T Responder
JORDILL Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Mañana voy a la oficina, lo cojo y lo pongo. Responder
JORDILL Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Lo prometido es deuda: telefono: 93.658.01.87.Tienen replicas de las s-line rs4,...en llanta 17-18. Precio de las cuatro puestas con neumaticos: 778,00 Eur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.