harpoonmen Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola gente!! estoy planteandome instalar en mi coche un equipo multimedia ya que esto de tener el bluetooth por un lado, navegador por otro y audio por otro es un engorro, aparte que esteticamente siempre queda mejor una buena pantalla, ahora bien, mi gran duda es que poner creeis que es mejor poner el naviplus o mejor mirar en otras direcciones y marcas?? espero que vuestras respuestas me ayuden a decidirme, 1 saludo a todos/as. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno, eso depende como casi todo en la vida. Aunque yo abogaría por un "todo en uno". Aparte así también ahorrarás a la hora de la instalación, recuerda que la mano de obra esta por las nubes. Yo me las ví y me las desee para instalar un parrot, me querían sacar los ojos por instalarmelo. Te remomiendo un buen sitio, trabajan con toda garantía y a precios razonables. Madrid Audio en las Rozas. Suerte...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpoonmen Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola montanetti!! lo del todo en uno esta claro, es lo que busco, un sistema multimedia que tenga navegador, telefono, DVD... mi duda esta en si poner el NaviPlus del que unos dicen maravillas y otros lo ponen por los suelos o si mirarme otra marca, piooner, sony... esa es la duda, gracias de todos modos por el consejillo del instalador!! lo único que me pilla pelin lejos de casa, jejeje pro gracias de todos modos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 S-line Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo llevo el Navi - FIS y el Bluetooth por otro lado, y me quiero poner el Naviplus que me han hablado muy bien. La duda que tengo es que no estoy seguro si el navi-plus lleva tambien Bluetooth. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 el naviplus no tiene bluetooth pero al pedir telefono con bluetooth, lo puedes manejar desde el navi: UNA PASADA!!! a mi es de lo que mas me gusta del coche. respecto al naviplus, es de lo mejor en navegacion. creo que ha tenidos alguno premios incluso por su sencillez, buenas indicaciones, claras y concisas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola montanetti!! lo del todo en uno esta claro, es lo que busco, un sistema multimedia que tenga navegador, telefono, DVD... mi duda esta en si poner el NaviPlus del que unos dicen maravillas y otros lo ponen por los suelos o si mirarme otra marca, piooner, sony... esa es la duda, gracias de todos modos por el consejillo del instalador!! lo único que me pilla pelin lejos de casa, jejeje pro gracias de todos modos!! Si lo quieres como tu dices todo en uno , yo me iria a por un avic de paiooner ami es de los q mas me gustan y vale mas barato q el navi teniendo de todo yo lo estube mirando y me encanta , en lo q no estaria dispuesto es desesmbolsar casi 2800 euros x el navi me parece carisimo y luego las actualizaciones mas de lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Pionner Avic d3 cfreo recordar 1300 euros mas el modulo bluethoot y la instalación quizas lo tengas todo por unos 1600 y te parece ser una maravilla.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.