Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo también tengo un 100 2.2, del año 90 y con 300 mil km. Y que queréis que os diga, esta semana me he hecho una pequeña escapada de 600km y no me ha dado mas que satisfacciones... y un susto por exceso de velocidad. Cómodo, seguro, amplio, fiable, rápido... para que quiero más? Me lo quedé de rebote... y me ha robado el corazón. A ver si los de Audi se animan y empiezaqn a fabricar piezas otra vez para este coche. o mejor aún, a ver si se animan y fabroicn algo con el espíritu de los 100 originales...

Este es el gran problema de Audi... que quieren competir con BMW y Mercedes... pero mientras unas tienen una política de repuestos muy decente, para Audi, coche viejo = no queremos saber nada. Para mi es el único punto importante que le queda para alcanzar el nivel de las otras dos.

De mientras... a tirar de desguaces :p

Cierto, de Mercedes, el mío es del 69', encuentro lo que quieras. Hace unos 3 años le pusimos el parabrisas nuevo, todas las guías de las ventanas, junta del maletero, espejos retrovisores exteriores... todo original y nuevo.

Hay de todo para este coche. Como me gusta mi W108 B)

Publicado

Totalmente de acuerdo, la linea de un 100 es admirable.

La sensacion de robustez, y seguridad q da es magnifica.

En otros coches q e tenido no me han transmitido esa seguridad.

Tuve un renault fuego 2000 que también era muy fiable, aunque el tacto y robustez no era comparable.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.