Jump to content

Homenaje al Audi 100 2.2


Publicaciones recomendadas

Yo también tengo un 100 2.2, del año 90 y con 300 mil km. Y que queréis que os diga, esta semana me he hecho una pequeña escapada de 600km y no me ha dado mas que satisfacciones... y un susto por exceso de velocidad. Cómodo, seguro, amplio, fiable, rápido... para que quiero más? Me lo quedé de rebote... y me ha robado el corazón. A ver si los de Audi se animan y empiezaqn a fabricar piezas otra vez para este coche. o mejor aún, a ver si se animan y fabroicn algo con el espíritu de los 100 originales...

 

 

Este es el gran problema de Audi... que quieren competir con BMW y Mercedes... pero mientras unas tienen una política de repuestos muy decente, para Audi, coche viejo = no queremos saber nada. Para mi es el único punto importante que le queda para alcanzar el nivel de las otras dos.

 

De mientras... a tirar de desguaces :p

 

 

Cierto, de Mercedes, el mío es del 69', encuentro lo que quieras. Hace unos 3 años le pusimos el parabrisas nuevo, todas las guías de las ventanas, junta del maletero, espejos retrovisores exteriores... todo original y nuevo.

 

Hay de todo para este coche. Como me gusta mi W108 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo, la linea de un 100 es admirable.

 

La sensacion de robustez, y seguridad q da es magnifica.

 

 

En otros coches q e tenido no me han transmitido esa seguridad.

 

Tuve un renault fuego 2000 que también era muy fiable, aunque el tacto y robustez no era comparable.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.