fekok Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola a todos, ya casi seguro que voy a ser un nuevo poseedor de un a3 ambition 1.8 125cv, el coche tiene 92.000km reales y todas las revisiones en la casa, es del año 2001, en color negro y con llantas de 5 radios de 16" y las ruedas recien cambiadas, como extras tiene radio con cargador y alarma original audi, el precio me lo a dejado en 8300 euros. ¿¿¿Como lo veis de precio?? en que cosas os fijariais a la hora de comprar este coche?? Un saludo y gracias. Responder
Dj ViRuS Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo creo que esta que te cagas, teniendo en cuenta que el mio hace 2 años que me lo compre, tiene 110Cv. y es del 98. Y me costo 12.000€ Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola a todos, ya casi seguro que voy a ser un nuevo poseedor de un a3 ambition 1.8 125cv, el coche tiene 92.000km reales y todas las revisiones en la casa, es del año 2001, en color negro y con llantas de 5 radios de 16" y las ruedas recien cambiadas, como extras tiene radio con cargador y alarma original audi, el precio me lo a dejado en 8300 euros. ¿¿¿Como lo veis de precio?? en que cosas os fijariais a la hora de comprar este coche??Un saludo y gracias. La verdad que no esta nada mal el precio,es nacional verdad? en los de importación hay bastante engaño en el tema de los kilometros de todas maneras bienvenido y esperamos fotos de tu maquina cuando lo tengas un saludo :lmfao: Responder
fekok Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Si es nacional, y estrenado por el tio que me lo vende. Lo vende porq va a tener un hijo y necesita un coche mas grande. Responder
Borja Ambition Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola a todos, ya casi seguro que voy a ser un nuevo poseedor de un a3 ambition 1.8 125cv, el coche tiene 92.000km reales y todas las revisiones en la casa, es del año 2001, en color negro y con llantas de 5 radios de 16" y las ruedas recien cambiadas, como extras tiene radio con cargador y alarma original audi, el precio me lo a dejado en 8300 euros. ¿¿¿Como lo veis de precio?? en que cosas os fijariais a la hora de comprar este coche??Un saludo y gracias. Holas! Esta de q t kagas el precio... Yo de ti me fijaria,apparte de en la chapa xD,en el libro d mantenimiento del coche y ver q tenga todod al dia... De todas formas me parece que peude ser muy wena compra Saludos!! Responder
fekok Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 El libro de mantenimiento lo tiene todo sellado, ademas en un concesionario (Baigorri)aqui al lado de mi casa. Le pregunte al tio que si podria ir a pedir el historial del coche, y me dijo que si, que sin problemas. Responder
JAVOTXA Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 pues miratelo bien y piensalo y a disfrutarlo que es un cochazo.. yo ize la lokura de comprar un audi a3 1.8 125 cv del 97 con 200 mil por 5000 mil euros y anda como un toro..... saludos Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Lo mismo te comento como acabo de hacerle a Yoo si no he escrito mal su nick. En principio mi respuesta era para ti, pero no entiendo qué ha pasado y me he visto en su post, pero bueno. Para evitar que lo busques te lo comento. Yo por menos de 10.000 euros no vendo el mio siendo de la misma fecha aún dejándolo sin el equipo multimedia, amplificación y altavoces. Es una maravilla esta versión del A3 y eso no son kilómetros para semejante vehículo, asi que majo, disfrútalo y ándate con ojo que verás cómo al final lo personalizarás tarde o temprano conociendo esta web. Saludos. Responder
fekok Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Encima es que los kilometros la mayoria son de carretera. Lo de personalizarlo ya se ira haciendo poco a poco..que ahora tengo un golf 3 gti, y en este las pocas cosas qe se podian hacer, se habian echo, asi que...encima tengo un colega, que tambien postea por aqui, que esta empeñado en que le meta el kit de s3. Ya investigare las cosillas que se le pueden ir haciendo a mi nuevo coche. Una pregunta? He estado mirando los navegadores mfd1, pero no me aclaro con los modelos que hay compatibles con mi coche y las ventajas que tiene unas sobre las otras.gracias. Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Con los navegadores estoy como tú, lo siento. Responder
tinker Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo he tenido este mismo coche, del mismo año, motor y color y te lo aconsejo al 100%, muy buen motor, yo lo tenía igual pero con techo solar. Saludos. Responder
el nano Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Me parece muy buen precio, y si además tiene todas las revisiones en la casa y esos kms pues mejor aun :ranting2: Responder
Bullitt Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo compré el mismo coche que tu hace dos años, con 54.000 km y del 98 por 7.200 €. Para que te sirva de referencia. Saludos. Responder
tinker Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Para que también te sirva de referencia, yo lo vendí con 75000km (más o menos) por unos pocos miles de euros más de lo que te piden a tí. Lo vendía a un concesionario para comparar otro coche. Saludos. Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Encima es que los kilometros la mayoria son de carretera. Lo de personalizarlo ya se ira haciendo poco a poco..que ahora tengo un golf 3 gti, y en este las pocas cosas qe se podian hacer, se habian echo, asi que...encima tengo un colega, que tambien postea por aqui, que esta empeñado en que le meta el kit de s3. Ya investigare las cosillas que se le pueden ir haciendo a mi nuevo coche.Una pregunta? He estado mirando los navegadores mfd1, pero no me aclaro con los modelos que hay compatibles con mi coche y las ventajas que tiene unas sobre las otras.gracias. Muy buena compra Los navegadores de Audi son RNS-D y RNS-E, aunque para eso lo suyo es que te pases por el subforo de Navegadores (es más, creo que ya tienes un post por allí B) ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.