Jump to content

tira cromada en el maletero


audibaby

Publicaciones recomendadas


supongo que sabreis de que estoy hablando:

 

una tira cromada que se pone en el maletero, sabeis donde puedo cmprarla? precio.. etc

 

gracias

 

Pincha en el enlace de mi presentacion (debajo de mi firma) y otea las fotos de la trsera para ver si te refieres a esa tira cromada que anque practicamente no se aprecia pero si te puedes hacer una idea bajandote la foto y haciendo un zoom. Yo la compre en Ebay.es a un vendedor de Alemania, pero entre los gastos de tranferencia y los de envio se fue a los 50 Euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sabreis de que estoy hablando:

 

una tira cromada que se pone en el maletero, sabeis donde puedo cmprarla? precio.. etc

 

gracias

Pues no se donde decirte ,yo solo la he visto a traves de Ebay Alemania .Me parece que como no lo compres ahi .No sabria decirte ya que a mi no me gusta,pero bueno...

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-8P-8PA-Serie-2-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo no se cual es pero el mio es el Sportback y no la hay para el porton como en el 3P segun el enlace de Sparral, la mia va alojada en el paragolpe en su parte superior como si se tratara tambien de un protector de carga.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a la tira que me ha puesto esparrall1972, gracias esparrall, yo creo q le da un toke de clase..

 

 

pa gustos colores, muxas gracias por el enlace

 

a mi no me gusta NADA....ultimamente los A3 se estan convirtiendo en mercados rodantes de pegatinas y extravagantes gustos....pero bueno cada cual qu tenga el coche como quiera y cada cual que opine lo que quiera ( viva la democracia)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a la tira que me ha puesto esparrall1972, gracias esparrall, yo creo q le da un toke de clase..

 

 

pa gustos colores, muxas gracias por el enlace

 

a mi no me gusta NADA....ultimamente los A3 se estan convirtiendo en mercados rodantes de pegatinas y extravagantes gustos....pero bueno cada cual qu tenga el coche como quiera y cada cual que opine lo que quiera ( viva la democracia)

saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.